Todas las escenas de Oksana Lada desnuda en Los Soprano

Oksana Lada - Sopranos 01

Oksana Lada es una actriz ucraniana que interpretó a una de las muchas amantes de Tony en la serie Los Soprano. Su personaje de Irina fue una de las primeras mujeres que apareció desnuda en la serie, y bajo nuestro punto de vista es una de las mujeres más atractivas de las que mantuvieron un romance con el protagonista de esta mítica serie.

En esta ocasión recopilamos las imágenes más calientes de las apariciones de Oksana en Los Soprano. Destacan su escena en topless y otra en la que lucía un camisón totalmente transparente. No tenía unas tetas muy meritorias pero en general era bastante atractiva. Desconozco si lo sigue siendo hoy en día con 38 años, porque después de la serie de HBO le perdimos la pista casi por completo.

Oksana Lada - Sopranos 02 Oksana Lada - Sopranos 03 Oksana Lada - Sopranos 04 Oksana Lada - Sopranos 05 Oksana Lada - Sopranos 06 Oksana Lada - Sopranos 07 Oksana Lada - Sopranos 08 Oksana Lada - Sopranos 09 Oksana Lada - Sopranos 10 Oksana Lada - Sopranos 11 Oksana Lada - Sopranos 12 Oksana Lada - Sopranos 13 Oksana Lada - Sopranos 14 Oksana Lada - Sopranos 15 Oksana Lada - Sopranos 16 Oksana Lada - Sopranos 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Todas las escenas de Oksana Lada desnuda en Los Soprano

  1. Xivi says:

    Gran serie con mujeres de gran nivel. Espero que hagas más posts de las demás amantes.

  2. Estaba muy buena la verdad, lástima que no se sepa de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.