Miren Ibarguren deja ver buena parte de sus tetas en el último capítulo de Aída

Miren Ibarguren - Aida 01

No suelo ver nunca Aída, y el pasado domingo no fue menos. De hecho, estaba viendo la emisión en otro canal de Primos solo para volver a disfrutar de la fantástica escena en topless de Inma Cuesta. Pero mientras tanto, me comenzaron a llegar avisos de que Miren Ibarguren había protagonizado una escena de lo más provocativa y caliente en la serie de Telecinco.

Eran tantos los comentarios que mi mente empezó a hacer cábalas y me imaginé que quizás podíamos ver a Miren Ibarguren desnuda, y por eso al hacer estas capturas me ha dado la sensación de que tampoco era para tanto. Vale, sí, la escena tiene su morbo y estamos a una décima de segundo de verle las tetas a la actriz donostiarra. Incluso podemos disfrutar de un buen side boob. Pero teniendo tan reciente el post de su desnudo en la película ¿Estás Ahí?, esto sabe a poco.

No obstante, como el aluvión de comentarios, peticiones y búsquedas ha sido enorme, creo que os merecéis que le dedique un post a dicho momento. Así que aquí os dejo las capturas, y esperemos que Miren siga dedicándonos momentos como este próximamente.

Miren Ibarguren - Aida 02 Miren Ibarguren - Aida 03 Miren Ibarguren - Aida 04 Miren Ibarguren - Aida 05 Miren Ibarguren - Aida 06 Miren Ibarguren - Aida 07 Miren Ibarguren - Aida 08 Miren Ibarguren - Aida 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Miren Ibarguren deja ver buena parte de sus tetas en el último capítulo de Aída

  1. Anónimo says:

    Que dios te bendiga

  2. Jk9 says:

    el niño y chema le habran visto las tetas de verdad? es una cosa que nunca lo llegare a saber en ese tipo de cosas, si de verdad se dejan ver las tetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.