Mariam Hernández desnuda en Cuatro Estaciones En La Habana (1×01)

Hace un par de semanas, Netflix estrenó una nueva miniserie titulada Cuatro Estaciones En La Habana, rodada en español y con varios intérpretes de nuestro país. Entre ellos, Mariam Hernández, protagonista de una escena de desnudo que me habéis solicitado en repetidas ocasiones.

A sus 33 años, la actriz canaria nos ha regalado la escena más atrevida de su carrera. No es su primer desnudo, porque hace unos años nos dejó un topless en Del Lado Del Verano, pero sí es el mejor hasta la fecha. Y es que Mariam protagoniza un desnudo integral en el capítulo 1×01 que será difícil que olvidemos.


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Mariam Hernández desnuda en Cuatro Estaciones En La Habana (1×01)

  1. buencacharro says:

    Había ganas de ver a esta bella actriz

  2. mike says:

    desde que salía en esa serie donde hacia de cajera choni de supermecado tenia ganas de verle las tetas, a ver si hay suerte y nos deja algun desnudo con mas claridad.

  3. Turinn says:

    Toda una monada y con un cuerpo espectacular. Mira que es mala la serie esa de Gym Tony, pero reconozco que alguna vez me he quedado viéndolo más rato de la cuenta por verla a ella…

  4. N says:

    He coincidido con ella en un par de ocasiones en carreras populares y destaca por dos cosas : Es muy maja y tiene un culo de escándalo.

    Es la típica “amiga de la guapa” que no llama la atención la primera vez.

  5. Rubo says:

    Menudo cuerpazo tiene.

  6. Álex84 says:

    Años deseando verla en un integral desde que La Sexta emitía “La Tira”. Ahora puedo morir en paz, menudo cuerpazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.