Lucía Barrado desnuda en La Que Se Avecina (9×05)

Lucia Barrado - La Que Se Avecina 01

El amigo ADRWHC quedó encandilado hace unos días por una misteriosa mujer que aparecía desnuda en el capítulo 9×05 de La Que Se Avecina, y solicitó mi ayuda para que averiguara de quién se trataba a la par que publicaba la escena. Lo cierto es que el desnudo es bastante light, pero sirva esta entrada para sacar de dudas a todos sobre quién es la actriz que interpretaba a Elisenda.

La chica en cuestión se llama Lucía Barrado, y aunque las rastas le hacen parecer una persona completamente diferente, hay que decir que al natural es una chica preciosa. No es demasiado conocida, pero lo cierto es que ha aparecido en varios capítulos de series como Carlos, Rey Emperador, Con El Culo Al Aire o Sin Identidad. Esperemos que poco a poco siga dándose a conocer, y nos regale alguna escena mucho más explícita, porque ese side boob apunta maneras.

Lucia Barrado - La Que Se Avecina 02 Lucia Barrado - La Que Se Avecina 03 Lucia Barrado - La Que Se Avecina 04 Lucia Barrado - La Que Se Avecina 05


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • El carnicero

    Creo que sería una gran noticia que en esa serie se empezara a ver carne…

  • ADRWHC

    Muchas gracias por atender mi petición Pechófilo, eres el mejor. La verdad k me sorprendió mucho ver un desnudo en LQSA, esperemos que vayan cogiendo costumbre y salgan más actrices desnudas

  • Pepe

    “aunque las rastas le hacen parecer una persona completamente diferente, hay que decir que al natural es una chica preciosa”

    ¿Qué pasa, que con rastas es fea o qué? ¿Tener rastas es antinatural? Vale que os queráis alegrar la vista pero hay que tratar un poco mejor a la gente y respetar ante todo.

    • La chica en su vida real no lleva rastas, y de ahí que parezca una persona diferente y que al tratarse de una peluca no sea “natural”… Pero hey! Allá tu con tu cruzada contra un enemigo invisible ;)