Lluvia Rojo transparentando pezones en sujetador para Cuéntame (15×07)

Lluvia Rojo - Cuentame 01

La llegada de Cuéntame Cómo Pasó a los años 80 está provocando que asistamos a más escenas tórridas que en todas las temportadas anteriores de la serie. Y después de ver a Julia Fournier en topless hace unas semanas, en el capítulo 15×07 emitido anoche vimos como Lluvia Rojo transparentaba pezones de forma considerable.

Esta preciosa actriz madrileña de 37 años pertenece al reparto desde el inicio de Cuéntame, pero no son muchas las escenas en las que hemos podido disfrutar de sus encantos. La que nos dejó ayer fue la mejor sin lugar a dudas, tras permitirnos verla en sujetador junto a la también preciosa Elena Rivera. Lo mejor de todo, el sujetador transparente de Lluvia. Ojalá esto sirva para que se anime a protagonizar alguna escena desnuda a corto plazo.

Lluvia Rojo - Cuentame 02 Lluvia Rojo - Cuentame 03 Lluvia Rojo - Cuentame 04 Lluvia Rojo - Cuentame 05 Lluvia Rojo - Cuentame 06 Lluvia Rojo - Cuentame 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Lluvia Rojo transparentando pezones en sujetador para Cuéntame (15×07)

  1. ABCBoy says:

    En la temporada pasada ya se desmelenó con unas transparencias y una escenaza de camsieta mojada todo en el mismo capítulo. A ver si podéis rescatarlas ;)

  2. f says:

    increible lo guapa que esta elena rivera.

  3. Quiem iba a pensar que en cuéntame fuésemos a ver este tipo de cosas…

  4. 113bboy says:

    lluvia siempre se ha visto lo buena que estaba y elena se esta poiendo muy muy top

  5. jajaime86 says:

    Tal vez sea tarde pero ¿no hay video?,me encontre este otro en youtube comoque se le nota un poco de pezón conla camiseta mojada
    https://www.youtube.com/watch?v=h0QdIfLaWJc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.