Kiele Sanchez y sus escenas más sexys en Perdidos (3×14)

kiele-sanchez-lost-01

Kiele Sanchez es una actriz estadounidense a la que actualmente puedes ver en series como Kingdom o películas como Anarchy: La Noche De Las Bestias. No obstante, estoy seguro de que todos la conocemos por el papel que le hizo saltar a la fama: el de Nikki Fernandez en la mítica serie Perdidos.

Aunque interpretaba a una de las supervivientes del Vuelo 815 de Oceanic, Kiele no apareció en la serie hasta la 3ª Temporada. Hay que decir que su personaje era muy secundario, pero su atractivo era tan evidente que su presencia llamaba la atención en cada una de sus secuencias, aunque fuera en un segundo plano. Pero también tuvo su capítulo protagonista, concretamente el 3×14, y en él hizo gala de su gran atractivo. Con esta recopilación de sus momentos más sexys queda de manifiesto.

kiele-sanchez-lost-02 kiele-sanchez-lost-03 kiele-sanchez-lost-04 kiele-sanchez-lost-05 kiele-sanchez-lost-06 kiele-sanchez-lost-07 kiele-sanchez-lost-08 kiele-sanchez-lost-09 kiele-sanchez-lost-10 kiele-sanchez-lost-11 kiele-sanchez-lost-12 kiele-sanchez-lost-13 kiele-sanchez-lost-14 kiele-sanchez-lost-15 kiele-sanchez-lost-16 kiele-sanchez-lost-17 kiele-sanchez-lost-18 kiele-sanchez-lost-19 kiele-sanchez-lost-20 kiele-sanchez-lost-21


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Kiele Sanchez y sus escenas más sexys en Perdidos (3×14)

  1. Hotam says:

    Hola!
    Yo no he visto Lost, pero la había visto en The Glades, otra serie, aunque no tiene nada parecido a estas escenas!

    Saludos y gracias
    Hotam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.