Kaley Cuoco y Melissa Rauch con un buen escote para The Big Bang Theory (6×11)

Kaley Cuoco y Melissa Rauch - The Big Bang Theory 01

El capítulo 6×11 de The Big Bang Theory nos ha dejado una escena digna de estar presente en La BiblioTeta. Aunque no se trate de ningún desnudo, sí que podemos disfrutar de dos buenos escotes por parte de Kaley Cuoco y Melissa Rauch. Como sé que el morbo que despiertan sus personajes es bastante grande, no me ha quedado más remedio que dedicarles esta entrada.

Recientemente ya disfrutamos de una gran escena de Penny marcando pezones. Menos material hay hasta la fecha de Bernadette. ¿Lo mejor? Una escena para True Blood en la que se abrió la blusa para mostrarnos el sujetador y dejarnos entrever que tiene un par de tetas espectacular.

Kaley Cuoco y Melissa Rauch - The Big Bang Theory 02 Kaley Cuoco y Melissa Rauch - The Big Bang Theory 03 Kaley Cuoco y Melissa Rauch - The Big Bang Theory 04 Kaley Cuoco y Melissa Rauch - The Big Bang Theory 05


Tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Kaley Cuoco y Melissa Rauch con un buen escote para The Big Bang Theory (6×11)

  1. RMG says:

    Kaley siempre nos deja imágenes para el recuerdo en esta gran serie. Pero el otro día, en una reposición de la primera y segunda temporada, se podía apreciar que ha ganado en volumen desde el principio de la serie hasta ahora. Aún así, es una diva. Y muy activa en Instagram, donde publica fotos todos los días bajo el perfil de @normancook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.