Kaley Cuoco se deja ver en bikini en The Big Bang Theory (7×19)

Kaley Cuoco - The Big Bang Theory s07e19 - 01

El último episodio emitido en Estados Unidos de la serie The Big Bang Theory -el 7×19– nos dejó otra escena digna de recoger en La BiblioTeta por parte de su protagonista, Kaley Cuoco. En dicha secuencia, podemos ver a la actriz californiana en bikini, demostrando una vez más que su cuerpo está muy tonificado. Para mi gusto, puede que en exceso.

Casualmente, ayer recogíamos unas declaraciones de Kaley en las que reconocía haberse operado las tetas a los 18 años. Por lo visto en los comentarios, fuisteis muchos los decepcionados. Y aunque os comprendo, creo que tampoco es para tanto. El punto fuerte de Penny nunca han sido las tetas, sino otros aspectos de su fício. A mí, personalmente, me sigue pareciendo un cañón de mujer.

Kaley Cuoco - The Big Bang Theory s07e19 - 02 Kaley Cuoco - The Big Bang Theory s07e19 - 03 Kaley Cuoco - The Big Bang Theory s07e19 - 04 Kaley Cuoco - The Big Bang Theory s07e19 - 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Kaley Cuoco se deja ver en bikini en The Big Bang Theory (7×19)

  1. Billy says:

    Lo era y lo es, estoy contigo. Si la operacion fue con 18, hace diez años de eso… a todos nos molaba desde que empezo big bang y deberia seguir siendo asi…

  2. sr. x says:

    tonificada en exceso??
    Yo no se donde ves el exceso….yo la veo perfecta!!!
    EL otro dia salí a rodar con unos amigos, y vino una chiquilla con ellos…
    Si llegas a ver las piernas que se gastaba la colega, entonces dices que la Cuoco esta fofa a su lado XD
    Y por lo que me dijeron, tiene más tableta que ronaldo!

    yo ni tanto, ni tan poco (esto es una colleja pa mi novia tirada en el sofa!)

    • Pechofilo says:

      A ver, como siempre esto es una simple cuestión de gustos. Como digo en la entrada, Kaley es un cañón, pero con esos brazos te pega una hostia y te viste de torero. Yo prefiero un cuerpo más natural y femenino que uno tan tonificado. Pero reitero que es una cuestión de gustos.

  3. Anónimo says:

    Cierto es que su punto fuerte nunca han sido las tetas, pero una de las cosas que más apreciaba de esta chica era la naturalidad que tenía. Y al haberme enterado de que tiene el pecho operado desde mi perspectiva ha perdido algo de eso. De todas maneras la silicona y yo no somos buenos amigos, odio las tetas operadas.

  4. Breast says:

    Cucco es como Jessica Biel. Aún siendo un tío, tienes todas las de perder en una pelea con cualquiera de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.