Kaley Cuoco con un escote descomunal en The Big Bang Theory (6×20)

Kaley Cuoco - The Big Bang Theory 01

Normalmente me entero de los desnudos o escotes de series y películas antes de verlas, e incluso publico dichas escenas sin ver nada más de estas. No fue el caso del último capítulo de The Big Bang Theory, que me dispuse a ver sin saber lo que me iba a encontrar en su tramo final.

Un escote absolutamente espectacular de Kaley Cuoco, no sólo por lo atrevido de este sino por lo tremendamente hipnóticas que se disponían sus tetas. Con una forma redondeada y una firmeza dignas de una elegida de la genética. Se nota que la chica trabaja mucho su cuerpo. Cada día está más atractiva.

Será difícil olvidar ese extraordinario momento en el que se quita enérgicamente la chaqueta y de la nada aparece semejante canalillo. Un portento de la naturaleza. Un par de tetas de ovación.

Kaley Cuoco - The Big Bang Theory 02 Kaley Cuoco - The Big Bang Theory 03 Kaley Cuoco - The Big Bang Theory 04 Kaley Cuoco - The Big Bang Theory 05 Kaley Cuoco - The Big Bang Theory 06 Kaley Cuoco - The Big Bang Theory 07 Kaley Cuoco - The Big Bang Theory 08


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Kaley Cuoco con un escote descomunal en The Big Bang Theory (6×20)

  1. jm says:

    ostia puta!!!! pero si parece que hasta le han crecido las tetas!!! joooder…..

  2. RB says:

    Presionante O.O
    Sólo te ha faltado agregar el trocito de vídeo xD

  3. Anónimo says:

    BAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNGGGGGG!!!!

  4. . says:

    Impechonante

  5. Alfredo says:

    Uffff, me da que si se da la vuelta le veríamos unos dorsales como los de Cristiano Ronaldo. No obstante, y rigiendome por lo que muestra… OLÉ

    • Nihil says:

      Es algo parecido a lo que pensaba yo. Que cada vez se parece más a un levantador de pesas nórdico que a una rubita californiana. A mí ahora ya me gusta más otra que sale esporádicamente en la serie, la que hace de ayudante de Sheldon.

  6. Anónimo says:

    pfff…..hay señor si yo pudiera….. O,o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.