Josephine Gillan y Kristen Gillespie desnudas en Juego De Tronos (4×01)

Josephine Gillan y Kristen Gillespie - Game Of Thrones 01

El pasado domingo arrancó en los Estados Unidos la emisión de la 4ª Temporada de Juego De Tronos. No se trata solo de la serie más esperada por todo el mundo, sino también de una de las que más material nos aporta en La BiblioTeta. Raro es el capítulo en el que no nos ofrecen varios desnudos, y el 4×01 no fue una excepción.

En esta ocasión fueron Josephine Gillan y Kristen Gillespie, que interpretan a dos personajes muy secundarios -por no decir extras-. Papeles de prostitutas, algo que es sinónimo de escenas en topless. En este caso nos quedamos con las de Josephine -que ya ha aparecido en capítulos anteriores-, más grandes y bonitas que las de Kristen.

Josephine Gillan y Kristen Gillespie - Game Of Thrones 02 Josephine Gillan y Kristen Gillespie - Game Of Thrones 03 Josephine Gillan y Kristen Gillespie - Game Of Thrones 04 Josephine Gillan y Kristen Gillespie - Game Of Thrones 05 Josephine Gillan y Kristen Gillespie - Game Of Thrones 06 Josephine Gillan y Kristen Gillespie - Game Of Thrones 07 Josephine Gillan y Kristen Gillespie - Game Of Thrones 08 Josephine Gillan y Kristen Gillespie - Game Of Thrones 09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Josephine Gillan y Kristen Gillespie desnudas en Juego De Tronos (4×01)

  1. sabbat says:

    Morbazo la primera foto !!!!

  2. Nihil says:

    Spoiler, Pechófilo, esto es un conato de spoiler!!!!!!!! xDDD

  3. Florestan says:

    ¡Categoría Indira Varma ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.