Jessica Kiper desnuda en Weeds (8×05)

Jessica Kiper - Weeds 01

Jessica Kiper es una de esas muchas actrices que aún no es muy conocida, aunque su cara pueda resultar familiar debido a los diversos papeles secundarios que ha protagonizado en alguna que otra serie de éxito. Una de ellas ha sido Weeds, que en su capítulo 8×05 nos ofreció un fantástico desnudo integral de esta actriz estadounidense de 33 años.

Una escena cargada de erotismo en la que esta actriz estadounidense no deja nada para la imaginación. Además, el hecho de llevar medias y patinas le añade cierto morbo a la escena. ¿Su punto fuerte? Sin ningún tipo de duda, sus tetas perfectamente colocadas. Estas imágenes son de lo más destacado que nos ha dejado la 8ª Temporada de esta serie, que ha ido claramente de más a menos desde su estreno.

Jessica Kiper - Weeds 02 Jessica Kiper - Weeds 03 Jessica Kiper - Weeds 04 Jessica Kiper - Weeds 05 Jessica Kiper - Weeds 06 Jessica Kiper - Weeds 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Jessica Kiper desnuda en Weeds (8×05)

  1. albert says:

    muy bonitas tetas, como todo según el ángulo y luz que se fotografíe pueden gustar unas fotos más que otras, la foto 4ª es espectacular, desde aquí reivindico las tetas naturales ya sean grandes o pequeñas o caídas

    buen trabajo pechófilo, te sigo día a día

  2. bongcoloca says:

    Como curiosidad os puedo decir que esta chica participó en el reality “Survivor” en la edicion de Gabón en 2008 y Heroes vs Vilains en 2009 con el sobrenombre de “Sugar”, de echo en la de Gabón quedo tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.