Ingrid Rubio desnuda en El Corazón Del Océano (1×04)

Ingrid Rubio - El Corazon Del Oceano 1x04 - 01

Son tantas las veces en las que Ingrid Rubio nos ha enseñado las tetas en sus películas, que cuando me enteré de que iba a aparecer en El Corazón Del Océano, me decidí a publicar una de sus mejores momentos. El que nos dejó el año pasado en la película La Estrella. Una manera de ir presentándola en La BiblioTeta, porque estaba convencido de que en la nueva serie de Antena 3 iba a aparecer desnuda, y mi presagio se confirmó la semana pasada.

La actriz catalana de 38 años protagonizó en el episodio 1×04 una escena de sexo junto a Hugo Silva en la que pudimos disfrutar una vez más de su buen par de tetas. No estaría mal que otras compañeras de reparto, como las preciosas Hiba Abouk y Clara Lago, siguieran sus pasos en lo que resta de temporada.

Ingrid Rubio - El Corazon Del Oceano 1x04 - 03 Ingrid Rubio - El Corazon Del Oceano 1x04 - 04 Ingrid Rubio - El Corazon Del Oceano 1x04 - 05 Ingrid Rubio - El Corazon Del Oceano 1x04 - 06 Ingrid Rubio - El Corazon Del Oceano 1x04 - 07 Ingrid Rubio - El Corazon Del Oceano 1x04 - 08


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ingrid Rubio desnuda en El Corazón Del Océano (1×04)

  1. Pues tiene un algo muy apetecible…

  2. Tito Pullo says:

    “Su buen par de tetas”?? No coment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.