Hiba Abouk, cuerpazo en bikini y side boob en Con El Culo Al Aire (2×04)

Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 01

Si hace un par de horas os daba con Tacuara Jawa un motivo para ver Con El Culo Al Aire, ahora os voy a convencer del todo con otra razón: Hiba Abouk. Una las actrices españolas más atractivas de las nuevas generaciones que van llegando. Su belleza no pasa inadvertida, seguramente ayudada por su ascendencia tunecina y libia.

Ella también protagonizó un par de escenas muy tórridas en el capítulo de la semana pasada. Una en bikini -que suele ser bastante habitual-, y en especial un side boob que quita el hipo. Su único defecto es que esas tetas tienen bastante pinta de ser operadas, pero se lo voy a perdonar porque pocas mujeres de la televisión española actual me despiertan tanto morbo como ella.

Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 02 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 03 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 04 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 05 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 06 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 07 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 08 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 09 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 10 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 11 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 12 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 13 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 14 Hiba Abouk - Con El Culo Al Aire 15


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Hiba Abouk, cuerpazo en bikini y side boob en Con El Culo Al Aire (2×04)

  1. Madridista says:

    Madre mía, debe tener unas tetas perfectas.
    Pechofilo nose si sabes que a esta la pillaron sin bragas en un upskirt en la pasarela Cibeles…

  2. Nihil says:

    ¿Hiba Abouk, Tacuara Jawa? ¿Seguro que es una serie española? xDDD

  3. Trabuco says:

    Pibonazoooo

  4. Magneto says:

    En persona es guapa a morir,pero le van los gilipollas como Hugo Silva. Ella me pareció maja,él un capullo integral.
    Hablo de una fiesta después de un estreno de un festival de cortos de hace dos años.Estuve hablando con ellos un bun rato.

    Menos mal que le ha mandado a hacer gárgaras porque llegó a tener una borrachera de miedo esa noche y ella capeando el temporal.Les tuve que acompañar a un taxi,con eso os digo todo.Ufff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.