Esmeralda Moya desnuda en Víctor Ros (2×01)

esmeralda-moya-victor-ros-01

La semana pasada comenzó la nueva temporada de Víctor Ros, una serie de TVE que en su capítulo 2×01 ya nos ha dejado la primera escena digna de mención. Y es que su protagonista es Esmeralda Moya, una mujer de la que varias veces me habéis solicitado material.

En su debut cinematográfico para Mentiras Y Gordas tuvo una escena bastante sensual, pero no desnuda. Algo que sí podemos decir de la secuencia que hoy nos ocupa. Porque a pesar de la poca iluminación y definición de la imagen, nos percatamos sobradamente del tremendo poderío de sus pechos.

esmeralda-moya-victor-ros-02 esmeralda-moya-victor-ros-03 esmeralda-moya-victor-ros-04 esmeralda-moya-victor-ros-05 esmeralda-moya-victor-ros-06 esmeralda-moya-victor-ros-07


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Esmeralda Moya desnuda en Víctor Ros (2×01)

  1. sabbat says:

    Pechófilo, nunca defraudas. En cuanto la ví pensé: a ver cuanto tarda en estar en la biblioteta. Por cierto, la chica es una auténtica bomba sexual.

  2. al112 says:

    Las tiene operadas según leí. Una pena, prefiero la naturalidad, pero no se notan que lo estén.

  3. palentino says:

    Pues antes parecía que no tenía estos melones. Operada.

  4. Hector says:

    En la serie de “Los Protegidos”, ya se le veia mona. Tambien participó en otra mini serie de Antena 3 hace tiempo donde hacia de una chavala adolescente que se liaba con alguien mayor, no recuerdo el nombre de la serie, ahi creo que tambien salian escenas insinuantes o picantes creo.Lastima que en “Victor Ros” el personaje ya lo han matado, a no ser que hagan “flashbacks” o recordatorios, la chica ya no aparecerá en la serie.

  5. Anónimo says:

    minuto???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.