Emilia Clarke desnuda en Juego De Tronos (6×04)

Emilia Clarke - Game of Thrones 01

Han pasado tres años desde que Emilia Clarke apareciera desnuda por última vez en Juego De Tronos. Hasta ese momento, había protagonizado varias escena en topless -sobre todo en la 1ª temporada-, pero acto seguido surgiría el rumor de que la actriz británica no volvería a realizar desnudos en pantalla. Más tarde la propia Emilia puntualizaría que no tendría problemas en hacerlo siempre y cuando estuviera justificado en el guión.

Así llegamos al capítulo 6×04 de la exitosa serie de HBO, en el que Daenerys Targaryen vuelve a mostrar sus bonitos pechos. Episodio emitido hace ya diez días, pero que no hemos publicado hasta ahora por cortesía con los que seguís la serie. Una escena espectacular, de la que Emilia hablaba hace unos días en una entrevista: “Me gustaría recordar a la gente que la última vez que aparecí desnuda fue en la 3ª temporada. Ahora estamos en la 6ª. Esta soy yo, con orgullo y fuerza. Me siento muy feliz conmigo misma así que dije que sí, que no era necesaria una doble de cuerpo”.

Emilia Clarke - Game of Thrones 02 Emilia Clarke - Game of Thrones 03 Emilia Clarke - Game of Thrones 04 Emilia Clarke - Game of Thrones 05 Emilia Clarke - Game of Thrones 06 Emilia Clarke - Game of Thrones 07 Emilia Clarke - Game of Thrones 08 Emilia Clarke - Game of Thrones 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Emilia Clarke desnuda en Juego De Tronos (6×04)

  1. Jarll says:

    Gran aporte, pero sería todavía mejor el de la chica de este último episodio. Ya sabes a cuál me refiero…

    • Pechofilo says:

      Ya sabéis que los desnudos de Juego de Tronos nunca van a faltar en esta web. Pero si hay una serie que se sigue en masa y en la que los spoilers son odiosos es esta. Iremos dando 10 días de margen para que todo el mundo vea el capítulo, así que tranquilos.

  2. Turinn says:

    Cuando lo vi “en directo” no me convenció mucho, me dio la sensación de que la cabeza estaba pegada con CGI o algo así. Luego leí sus declaraciones y ya no supe qué pensar. El caso es que el cuerpo sí parece el suyo (no como en el caso de Cersei Lannister, que se notaba a la legua), pero no sé, noto algo raro.

    • Marca says:

      Eso es que ya estamos obsesionados con el tema. En este caso sabemos que es su cuerpo seguro porque lo hemos visto más veces y porque ella lo confirma.

  3. Tetofilo says:

    Leí hace un tiempo unas declaraciones que kalhessi usaba una doble para los desnudos,lo siento amigos pero es una pena

  4. Manuel. says:

    Preciosa, unos pechos muy lindos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.