Elisa Mouliaá espectacular en lencería para Buscando El Norte (1×02)

Elisa Mouliaa - Buscando el norte 01

El 2015 la consagró como una de las mujeres del momento en España, y parece que en el 2016 no pretende bajar el nivel. Estoy hablando de Elisa Mouliaá, que ayer volvió a regalarnos otra escena para el recuerdo en el capítulo 1×02 de la serie Buscando El Norte.

Aunque no se mostró desnuda, la actriz madrileña protagonizó una escena cargada de morbo en la que poco a poco fue realizando un striptease delante de la webcam, mientras hacía una videollamada con su novio. Otra prueba de que Elisa, además de un cuerpo perfecto, tiene una capacidad para provocar y desprender erotismo increíble. Hipnótico ver cada uno de sus gestos mientras poco a poco se va desnudando hasta quedarse en lencería.

Elisa Mouliaa - Buscando el norte 02 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 03 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 04 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 05 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 06 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 07 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 08 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 09 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 10 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 11 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 12 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 13


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.