Elisa Mouliaá espectacular en lencería para Buscando El Norte (1×02)

Elisa Mouliaa - Buscando el norte 01

El 2015 la consagró como una de las mujeres del momento en España, y parece que en el 2016 no pretende bajar el nivel. Estoy hablando de Elisa Mouliaá, que ayer volvió a regalarnos otra escena para el recuerdo en el capítulo 1×02 de la serie Buscando El Norte.

Aunque no se mostró desnuda, la actriz madrileña protagonizó una escena cargada de morbo en la que poco a poco fue realizando un striptease delante de la webcam, mientras hacía una videollamada con su novio. Otra prueba de que Elisa, además de un cuerpo perfecto, tiene una capacidad para provocar y desprender erotismo increíble. Hipnótico ver cada uno de sus gestos mientras poco a poco se va desnudando hasta quedarse en lencería.

Elisa Mouliaa - Buscando el norte 02 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 03 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 04 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 05 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 06 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 07 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 08 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 09 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 10 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 11 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 12 Elisa Mouliaa - Buscando el norte 13


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Elisa Mouliaá espectacular en lencería para Buscando El Norte (1×02)

  1. Hector says:

    Gracias pechofilo,como me dijiste anoche en twitter, si que estabas pendiente si. Me alegra habertelo recordado. Yo tambien estaba pendiente de que subieras las capturas. Gracias.

    Sin duda ,lo mejor del capitulo. Bellezon de mujer, lo vi en directo y note algo por el cuerpo. No parece gran cosa la escena por ser como se emite (el erotismo en tv esta muy filtrado), pero me puso muy muy… y si con insinuar esta chica provoca esto. Lo que podria dar esta chica con escenas + explicitas, escenas de Aguila Roja y demas a parte (que aun asi pasan filtro, claro). Me encanta esta chica de verdad. ¡¡Tremenda!!.

  2. Anónimo says:

    brutal!!

  3. Frank Black says:

    Yo a Elisa Mouliaá la conocí hace muchos años en el cortometraje “Crisálida”
    Y como para no quedarse prendado de ella
    Os dejo el enlace en el nombre

  4. Genial, soberbio, impresionante. DESCOMUNAL

  5. Giusseppe says:

    Cada dia me va conquistando un poco mas.

  6. Madridista says:

    Creedme cuando os digo que esta chica os va a sorprender.
    Es una caja de sorpresas de hecho.

  7. hadri says:

    Me pareceria interesante averiguar la marca del sujetador.
    Y el modelo para saber si lleva o no relleno.
    Cosa que no creo, pero podria tener efecto push up.
    Tambien podriamos buscar en que tallas se fabrica, para saber que talla usa la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.