Elisa Mouliaá desnuda en Rabia (1×03)

Elisa Mouliaa - Rabia 01

Definitivamente, Elisa Mouliaá ha venido para quedarse. Bueno, en realidad han pasado más de dos años desde que se estrenara en La BiblioTeta con su extraordinario desnudo en Los Borgia. No obstante, parece que el 2015 es el año en el que se ha dado a conocer al gran público. Sus apariciones en televisión se han multiplicado, y ya no se ven limitadas a un personaje secundario en Águila Roja.

Un buen ejemplo lo tenemos con su personaje en la serie Rabia. Se estrenó hace unas pocas semanas con Elisa interpretando a uno de los personajes principales, y ya nos ha dejado un momento digno de la web. Ocurrió hace unos días en el capítulo 1×03, cuando la actriz madrileña protagonizó una escena de ducha en la que no sólo nos dejó un morboso side boob, sino que pudimos intuir ligeramente su pezón izquierdo en varias imágenes.

Elisa Mouliaa - Rabia 02 Elisa Mouliaa - Rabia 03 Elisa Mouliaa - Rabia 04 Elisa Mouliaa - Rabia 05 Elisa Mouliaa - Rabia 06 Elisa Mouliaa - Rabia 07 Elisa Mouliaa - Rabia 08 Elisa Mouliaa - Rabia 09 Elisa Mouliaa - Rabia 10 Elisa Mouliaa - Rabia 11


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.