Eline Powell desnuda en Juego De Tronos (6×05)

Eline Powell - Game of Thrones 01

Eline Powell es una joven actriz a la que acabamos de conocer a raíz de su personaje de Bianca en Juego De Tronos. Y sólo por esto estaremos eternamente agradecidos a la HBO, porque nos ha regalado una de las escenas más legendarias que hemos tenido el placer de publicar en La BiblioTeta.

Tuvo lugar en el capítulo 6×05, cuando Eline se dejó ver en topless durante un par de escenas. Desde el primer instante me quedé petrificado ante la perfección de sus pechos. Para mi gusto, son perfectos y por ello estaremos atentos a cada uno de sus papeles a partir de ahora. Lo que os garantizo es que a final de año estará presente en nuestra lista de mejores desnudos.

Eline Powell - Game of Thrones 02 Eline Powell - Game of Thrones 03 Eline Powell - Game of Thrones 04 Eline Powell - Game of Thrones 05 Eline Powell - Game of Thrones 06 Eline Powell - Game of Thrones 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Eline Powell desnuda en Juego De Tronos (6×05)

  1. Anónimo says:

    Hermosas tetas la verdad.

  2. Jarll says:

    Esta chica era por la que preguntaba yo la semana pasada. Me parece una buena política no postear nada de Juego de tronos que pueda dar pistas sobre lo que va a pasar, pero unas tetas como estas son un espectáculo en si mismas, no hacen spoiler de nada.

    Muchísimas gracias!

  3. Turinn says:

    A mí también me gustó mucho, además me parece muy mona la chica.

  4. Anónimo says:

    No os parece que son diferentes las tetas cuando está sobre el escenario a cuando está por detras….????

  5. Elektra says:

    La aureola la tiene totalmente extendida en la escena del escenario pero contraida en el camerino, me aventuro a pensar que es por frío, tetas tapaditas para un flash y rodar escena de topless un rato hasta que salga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.