El impresionante escote de Ana Morgade en corsé para Con El Culo Al Aire (3×14)

Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 01

Llevábamos meses esperando ese capítulo 3×14 de Con El Culo Al Aire que se emitió anoche en Antena 3. Desde que salió a la luz el avance de esta 3ª Temporada, sabíamos que Ana Morgade iba a tener una escena muy caliente, que había disparado nuestras expectativas. Ayer miércoles, por fin pudimos disfrutar de esa escena.

En ella vimos a Ana Morgade luciendo un corsé de tremendo escote, y teniendo en cuenta el poderío de las tetas de la colaboradora de Zapeando, no hace falta que os diga que el canalillo era de lo más hipnótico y sensual. Sabiendo que no es el primer episodio en el que nos vuelve locos con su delantera, uno empieza a desear que le coja el gusto a esto de ser actriz. Quizás así llegue el día en el que vaya más allá que un simple escote.

Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 02 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 03 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 04 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 05 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 06 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 07 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 08 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 09


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.