Dafne Fernández espectacular en bikini en El Chiringuito De Pepe (1×02)

Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 01

Resulta que la nueva serie de Telecinco, El Chiringuito De Pepe, está siendo un gran éxito de audiencia. Y yo me alegro porque nos está dando grandes momentos con Dafne Fernández como protagonista. Es algo que intuimos con su aparición en bikini en el episodio piloto, y que hemos confirmado en el capítulo 1×02.

Y es que una vez más la actriz madrileña -que hoy en día está preciosa- ha presumido de cuerpazo dejándose ver de nuevo en bikini. No sé si en una serie como esta nos dejará verle las tetas en algún episodio futuro, o al menos una buena escena de su increíble culo. Hasta entonces, nos conformaremos con revisitar su desnudo en Malamuerte.

Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 02 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 03 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 04 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 05 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 06 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 07 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 08 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 09 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 10 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 11 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 12 Dafne Fernandez - El chiringuito de Pepe 13


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Dafne Fernández espectacular en bikini en El Chiringuito De Pepe (1×02)

  1. Anónimo says:

    No se había operado el pecho? Porque poquita cosa se ve ahí…

  2. A mi siempre me gustó, a pesar de tener las tetas pequeñas…

  3. luis says:

    si está operada, muy bien operado porque no lo parece!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.