Cristina Peña tremenda en lencería para Bienvenidos Al Lolita

Cristina Peña - Lolita 01

Aunque pensábamos que Bienvenidos Al Lolita nos aportaría más material, de vez en cuando nos deja escenas dignas de mención. Por ejemplo, aquella ocasión en la que Maggie Civantos compartió con todos nosotros su bonito trasero. Aunque lo cierto es que hay actrices de la serie con mayor atractivo.

Y una de ellas es Cristina Peña, que en el episodio de la semana pasada protagonizó su mejor escena hasta ahora en la serie. Y no lo digo por ese momento en el que marcaba pezones de una forma considerable, sino por la escena posterior en la que lució su cuerpazo en lencería de lo más sexy. Una mujer espectacular, que siempre tendrá un hueco en nuestra memoria gracias a su fantástico desnudo en Gitano.

Cristina Peña - Lolita 02 Cristina Peña - Lolita 03 Cristina Peña - Lolita 04 Cristina Peña - Lolita 05 Cristina Peña - Lolita 06 Cristina Peña - Lolita 07 Cristina Peña - Lolita 08 Cristina Peña - Lolita 09 Cristina Peña - Lolita 10 Cristina Peña - Lolita 11 Cristina Peña - Lolita 12 Cristina Peña - Lolita 13


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cristina Peña tremenda en lencería para Bienvenidos Al Lolita

  1. Realmente encantadora en ropa interior…

  2. Juan says:

    Cuando salia en televisión parecia que tenia más pecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.