Cristina Pedroche en sujetador luciendo cuerpazo para La Que Se Avecina

Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 01

Desde que supimos que Cristina Pedroche iba a aparecer en un capítulo de la nueva temporada de La Que Se Avecina, teníamos marcado en el calendario el día de ayer. Sobre todo después de ver en el adelanto que su personaje de Flora iba a aparecer en sujetador.

Nuestras expectativas se vieron satisfechas, después de ver cómo la Pedroche lucía canalillo en prácticamente todas sus escenas, para finalizar su intervención con una escena de cama con Antonio Recio en la que pudimos verla en sujetador. Un sujetador que no podía llevar más apretado… ¿qué mejor forma de subir y juntar las tetas? Siempre hemos dicho a raíz de sus escotes televisivos que la chica aprovecha mejor que nadie su “limitada” delantera.

También pudimos verla en braguitas para terminar de quedarnos hipnotizados. A nosotros nos gustaría que su carrera interpretativa siga para adelante, para que así nos deleite con más escenas como esta. Pero, siendo sinceros… ayer se vio que lo de ser actriz le queda un poquito grande, ¿no?

Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 02 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 03 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 04 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 05 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 06 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 07 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 08 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

12 Responses to Cristina Pedroche en sujetador luciendo cuerpazo para La Que Se Avecina

  1. pen says:

    Yo no le veo las tetas tan pequeñas como dice todo el mundo. Las veo perfectas

  2. ADRWHC says:

    A mi me parecen perfectas, las tetas y toda ella aunk como actriz si k esta limitada, se la vio fuera de sitio, a ver si sigue actuando y lo va haciendo mejor

  3. juan says:

    La tía esque es lista, se pone sujetadores pequeños para que parezca que hay más teta , pero le echo sobre una 85, 90 como mucho

  4. Anónimo says:

    hay que decirlo claro, como actriz no vale nada, da igual en la escena que estuviera, en todas estuvo patetica. Eso si, el buen cuerpo que tiene no se lo quita nadie.

  5. Porto says:

    tiene subidas fotos en bikini y se nota que no son tan grandes como hace aparentar

  6. Madridista says:

    La última foto me crea una duda, chochete peludo??

  7. Anónimo says:

    Joder está buenísima pero es que me da tirria verla actuar tan mal en una de mis series preferidas -_- mejor que se dedique a posar que esto le queda grande.

  8. Está claro que iba a enseñar algo porque por buena actriz no la contrataron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.