Cristina Pedroche en sujetador luciendo cuerpazo para La Que Se Avecina

Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 01

Desde que supimos que Cristina Pedroche iba a aparecer en un capítulo de la nueva temporada de La Que Se Avecina, teníamos marcado en el calendario el día de ayer. Sobre todo después de ver en el adelanto que su personaje de Flora iba a aparecer en sujetador.

Nuestras expectativas se vieron satisfechas, después de ver cómo la Pedroche lucía canalillo en prácticamente todas sus escenas, para finalizar su intervención con una escena de cama con Antonio Recio en la que pudimos verla en sujetador. Un sujetador que no podía llevar más apretado… ¿qué mejor forma de subir y juntar las tetas? Siempre hemos dicho a raíz de sus escotes televisivos que la chica aprovecha mejor que nadie su “limitada” delantera.

También pudimos verla en braguitas para terminar de quedarnos hipnotizados. A nosotros nos gustaría que su carrera interpretativa siga para adelante, para que así nos deleite con más escenas como esta. Pero, siendo sinceros… ayer se vio que lo de ser actriz le queda un poquito grande, ¿no?

Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 02 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 03 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 04 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 05 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 06 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 07 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 08 Cristina Pedroche - La Que Se Avecina 09


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.