Cristina Brondo presume de culo en tanga en el primer capítulo de B&B, De Boca En Boca

Cristina Brondo - ByB 01

Aunque la gran protagonista del estreno de B&B, De Boca En Boca fue la asturiana Paula Prendes gracias a esa escena en la que nos enseñó el culo, el primer episodio nos dejó otros momentos de lo más calientes. Y de entre ellos, la otra gran protagonista fue Cristina Brondo, a la que pudimos ver en tanga en un par de ocasiones, para comprobar que tiene uno de esos cuerpos de curvas voluptuosas que tanto nos gustan en La BiblioTeta.

Cristina Brondo es una actriz de 37 años nacida en Barcelona, que aunque goza de una mayor fama en Cataluña que en el resto de España, os puede sonar por sus recientes apariciones en otras series como Gran Hotel o Gran Reserva. Aunque también ha aparecido en un buen número de películas, y en alguna de ellas desnuda, como os mostraré en alguno de los próximos días. De momento, disfrutad de su espectacular culo.

Cristina Brondo - ByB 02 Cristina Brondo - ByB 03 Cristina Brondo - ByB 04 Cristina Brondo - ByB 05 Cristina Brondo - ByB 06 Cristina Brondo - ByB 07 Cristina Brondo - ByB 08 Cristina Brondo - ByB 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Cristina Brondo presume de culo en tanga en el primer capítulo de B&B, De Boca En Boca

  1. Anónimo says:

    que bien le ha sentado la maternidad, esta espectacular.

  2. Mr. Boobs says:

    Soy el único al que le parece que está tremenda?
    Espero más posts de ella pechófilo!! jejejeje

  3. sabbat says:

    Ojo a ésta serie. Tiene mucho “potencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.