Chelsea Handler desnuda en Chelsea (1×39)

Chelsea Handler - Chelsea 01

Chelsea Handler es una famosa presentadora estadounidense que desde que cumpliera los 40 años, se ha convertido en una de las grandes representantes del movimiento #FreeTheNipple. Demostrando que el pudor es algo de lo que carece, rara es la semana en la que esta mujer no muestra sus pechos en las redes sociales.

Actualmente presenta un programa de Netflix llamado Chelsea, en el que entrevista a diversas celebridades. Y en el episodio 1×39 emitido hace escasas semanas, pudimos verla desnuda mientras le realizaban un masaje y otro tipo de rituales. Hay que reconocer que a sus 41 años, puede hacer gala de un cuerpo espectacular, con especial mención para sus contundentes y muy bien puestas tetas.

Chelsea Handler - Chelsea 02 Chelsea Handler - Chelsea 03 Chelsea Handler - Chelsea 04 Chelsea Handler - Chelsea 05 Chelsea Handler - Chelsea 06 Chelsea Handler - Chelsea 07 Chelsea Handler - Chelsea 08 Chelsea Handler - Chelsea 09


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Chelsea Handler desnuda en Chelsea (1×39)

  1. Zen says:

    No quiero ofender porque me parece una página interesante,pero creo que poner que aparece desnuda y luego ver que sólo está en topless demuestra poca profesionalidad

    • Anonimo says:

      ¿Profesionalidad? ¿Acaso estás pagando tú para recibir este servicio? Hay que tener mucho morro para quejarse cuando lo único que hace uno es estar sentado en el sillón de casa.
      Y por cierto, totalmente desnuda no, pero solo viste un minitanga, eso no es que sea “solo topless”, no sé como lo verás tú.

    • Turinn says:

      ¿En serio vamos a quejarnos de eso? No, hombre, no…

  2. JFBs says:

    😂 madre mia como esta el patio

  3. Tomás says:

    Efectivamente, hay que tenerlos gordos para estar en casa disfrutando de esta estupenda web, gracias al tiempo y el trabajo de otros, y pedir profesionalidad como si estuvieras pagando una suscripción VIP. No se que desayunan algunos para gastar semejante morro

  4. Giusseppe says:

    Me encanta su actitud y su cuerpo para la edad que tiene.

  5. Turinn says:

    Que digo yo que no sé qué le habrá pasado a esta señora, pero de un tiempo a esta parte le ha entrado un afán por enseñar las tetas que no es normal.

  6. Anónimo says:

    Ah bueno, primero llegan los que se quejan porque no se le ven los pezones o porque el desnudo no es integral. Después llegarán los que se quejan porque no les gusta la mujer de la foto y trollean. Nada nuevo. Solo queda animar al responsable de la web y dejarle bien claro lo que valoramos su trabajo.
    Saludos y gracias mil!

    Hotam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.