Carice Van Houten desnuda en Juego De Tronos (6×01)

Carice van Houten - Game Of Thrones 01

Odio tanto los spoilers como el que más, y soy consciente de que con Juego De Tronos hay que tener más cuidado del habitual en este aspecto. Por eso, he esperado unos días para publicar el desnudo que nos ha dejado el capítulo 6×01. No obstante, creo que un desnudo de esta serie nunca pilla a nadie por sorpresa. Y mientras sean imágenes -como las que nos ocupan- en cuyo contexto no se desvele nada, espero que no os importe que no espere más para publicarlas.

Y es que la 6ª Temporada ha arrancado con un nuevo desnudo de Carice Van Houten, una actriz holandesa que a cada año que pasa encuentro más bella. Su personaje de Melisandre siempre me ha parecido realmente morboso, y por eso es de agradecer que prácticamente en cada temporada se haya mostrado desnuda. En esta ocasión, vuelve a deleitarnos con unos nítidos planos de sus tetas. Unas tetas que, he de decir, siempre me han parecido impresionantes.

Carice van Houten - Game Of Thrones 02 Carice van Houten - Game Of Thrones 03 Carice van Houten - Game Of Thrones 04 Carice van Houten - Game Of Thrones 05 Carice van Houten - Game Of Thrones 06 Carice van Houten - Game Of Thrones 07


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Es que, joder, tiene casi cuarenta tacos la tía y está tremenda!

  • Dante

    Esta mujer es un auténtico bellezon, para mi sin duda es una de las que más buena esta de la serie. Tiene unas tetas y un culo de infarto.

  • Beto

    Deberías esperar al menos dos semanas para subir contenido de Juego de Tronos.
    Solo es una sugerencia, la gente es muy delicada con los spoilers