Blanca Suárez espectacular en lencería para El Barco (3×13)

Blanca-Suarez - El-Barco 01

Blanca Suárez es una de las mujeres más buscadas por los usuarios de La BiblioTeta. Especialmente los jueves por la noche, cuando se emite la serie El Barco. Y rápidamente supe que en el capítulo 3×13 emitido hace unos días, la joven actriz española había tenido alguna escena subida de tono, porque el incremento de búsquedas para encontrarla desnuda fue considerable.

Y estaba en lo cierto, porque Blanca se deja ver en lencería mientras se da un baño con uno de sus compañeros. Ella empapada, y como siempre preciosa. No enseña nada de forma explícita -para eso podéis pasaros por su desnudo en The Pelayos-, pero nos hipnotiza con su gran belleza. Y es que estamos ante una de las famosas nacionales más deseadas de la actualidad.

Blanca-Suarez - El-Barco 02 Blanca-Suarez - El-Barco 03 Blanca-Suarez - El-Barco 04 Blanca-Suarez - El-Barco 05 Blanca-Suarez - El-Barco 06 Blanca-Suarez - El-Barco 07 Blanca-Suarez - El-Barco 08 Blanca-Suarez - El-Barco 09 Blanca-Suarez - El-Barco 10 Blanca-Suarez - El-Barco 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Blanca Suárez espectacular en lencería para El Barco (3×13)

  1. DosTetas says:

    Vaya flotadores. Si se hunde el barco, ella se salva.

  2. Pechonalidad says:

    Esta tía es la que mas me pone de todas! Increíble, es preciosa y tiene unos pedazo flotadores… De 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.