Blanca Espino desnuda en Isabel (1×08)

Blanca-Espino-01

Lo bueno de la ficción nacional, ya sean películas o series, es que rara es la que no te enseña un buen par de tetas -como mínimo-. Pocas actrices hay que, al menos en sus inicios, no se hayan desnudado delante de la cámara. Y hoy os traigo otro ejemplo con Blanca Espino, a la que recientemente hemos podido ver desnuda en la serie Isabel.

Blanca es una actriz catalana de 25 años que de momento ha logrado pocos más papeles. Su aparición en Isabel ha sido su primera gran aparición a nivel nacional, y como veis, está dispuesta a aprovecharlo. Hay que decir que la chica es preciosa, pero sus tetas operadas son evidentes y ni siquiera aparentan una mínima naturalidad a simple vista.

Blanca-Espino-02 Blanca-Espino-03 Blanca-Espino-04 Blanca-Espino-05 Blanca-Espino-06 Blanca-Espino-07 Blanca-Espino-08 Blanca-Espino-10 Blanca-Espino-11 Blanca-Espino-12


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Pasaba_por_aquí

    ¡Alucinante! ¡En la época de los RR.CC. ya existían las tetas operadas! Y por lo mal hechas que están, parece ser que el proceso no ha avanzado nada desde el siglo XV hasta ahora.

  • Mtdsc

    Una reina es una reina, pero esta chica esta rebuena ;) ;)

  • Natu

    Correcto mal operadas y nada naturales.