Ashley Greene desnuda en Rogue (3×15)

Ashley Greene - Rogue 01

Normalmente, cuando una actriz va a aparecer desnuda en alguna película o serie, surge el rumor un tiempo antes del estreno. Sobre todo cuando se trata del primero de su carrera. Es algo que ocurrió por ejemplo con Scarlett Johansson en Under The Skin. Pero hay otras ocasiones en las que todo permanece en secreto, y de la noche al día tenemos un desnudo sorpresa que nos deja asombrados. Es lo que ha ocurrido con Ashley Greene.

Esta preciosa actriz estadounidense, a la que todos recordaréis por su papel en la saga Crepúsculo, se convirtió ayer en noticia tras protagonizar el primer desnudo de su carrera de forma inesperada. Ocurrió en el capítulo 3×15 de la serie Rogue, en una escena de sexo en la que nos dejó unas imágenes en topless espectaculares. Nuestras expectativas respecto a sus tetas eran muy altas, pero hay que decir que las ha superado con creces.

Ashley Greene - Rogue 02 Ashley Greene - Rogue 03 Ashley Greene - Rogue 04 Ashley Greene - Rogue 05 Ashley Greene - Rogue 06 Ashley Greene - Rogue 07 Ashley Greene - Rogue 08 Ashley Greene - Rogue 09 Ashley Greene - Rogue 10 Ashley Greene - Rogue 11


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Una gran alegría me he llevado esta mañana cuando me enteré que había salido desnuda. Muchas gracias por subirlo Pechófilo!

  • Anónimo

    Hombre.. Y las fotos robadas que? No las contamos?

  • Comodoscarretas

    Ya me parecia increiblemente guapa en crepusculo, pero ahora viendo las tetas tan perfectas que tiene algo acaba de morir en mi. Esta entrada me ha marcado