Ariana Martínez desnuda en Carlos, Rey Emperador (1×14)

ariana-martinez-carlos-rey-emperador-01

He de dar las gracias a todos los que me habéis pedido esta entrada, porque se trata de un desnudo emitido el pasado mes de enero, pero que sería imperdonable dejar sin mención. Como más vale tarde que nunca, aquí está el post que Ariana Martínez se merece por su desnudo en el capítulo 1×14 de Carlos, Rey Emperador.

Aunque Ariana no es una actriz demasiado conocida, ha aparecido en algunos episodios de Gym Tony o Bandolera. En la serie que nos ocupa participó en un par de ocasiones, pero una de ellas le bastó para dejarnos uno de los desnudos del año. Y es que tanto su belleza como sus preciosos pechos me han dejado impresionado.

ariana-martinez-carlos-rey-emperador-02 ariana-martinez-carlos-rey-emperador-03 ariana-martinez-carlos-rey-emperador-04 ariana-martinez-carlos-rey-emperador-05 ariana-martinez-carlos-rey-emperador-06 ariana-martinez-carlos-rey-emperador-07 ariana-martinez-carlos-rey-emperador-08 ariana-martinez-carlos-rey-emperador-09 ariana-martinez-carlos-rey-emperador-10 ariana-martinez-carlos-rey-emperador-11


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Ariana Martínez desnuda en Carlos, Rey Emperador (1×14)

  1. Anónimo says:

    Si que la paso en grande el actor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.