Antonia Thomas y sus escenas más sexys para Misfits

La semana pasada, a raíz del desnudo de Amy Beth Hayes, os comenté que había empezado a ver Misfits. Ya he visto un par de temporadas, pero en realidad ya sé desde el primer capítulo que mi gran descubrimiento de la serie es Antonia Thomas. La actriz británica es una de las protagonistas de la serie, y desde el primer minuto pone de manifiesto su gran belleza.

Además, su personaje Alisha tiene una forma de ser que le sirve para firmar las escenas más morbosas y picantes de la serie. Y para probarlo, os dejo esta recopilación de sus momentos más calientes a lo largo de las tres temporadas en las que aparece. Multitud de imágenes en lencería con las que queda probado que Antonia tiene un cuerpo espectacular.


Tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Antonia Thomas y sus escenas más sexys para Misfits

  1. Turinn says:

    Efectivamente, es la mejor. Y no te preocupes porque su personaje sólo aparezca en las tres primeras temporadas porque en la cuarta entra Jess, que es otra maravilla.

    Dicho esto, ¿comentarás algo de las tetazas inmensas de Lauren Socha? Que sí, que la chica no es precisamente una belleza, pero recuerdo que tenía una escena en sujetador que oye, como que me dejó con ganas de más…

    • Pechofilo says:

      En principio no creo que le dedique una entrada, aunque tienes razón en que tiene unas tetas descomunales.

      En cuanto a lo de Jess en la 4ª… buf, no sé si llegaré. He empezado la tercera y ya el primer capítulo se me ha hecho largo. La marcha de Nathan es una putada, y el nuevo personaje (el que se desdobla) me ha cansado ya en su intento de imitarle pero sin gracia.

      • Turinn says:

        A ese concretamente le acabas cogiendo el gusto, pero sí, en general lo mejor de la serie son las dos primeras temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.