Ana Morgade y su recital de escotes en el capítulo 3×04 de Con El Culo Al Aire

Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 01

Ana Morgade cada vez está más presente en nuestras televisiones, gracias sobre todo a su aparición diaria a estas horas en el programa Zapeando. Y eso nos alegra, porque esta mujer tiene uno de los pares de tetas más excepcionales de la televisión nacional, y además no duda en presumir de él. Buena muestra de ello dio la pasada noche en el capítulo 3×04 de Con El Culo Al Aire.

En todas y cada una de sus apariciones, Ana Morgade llevaba la misma ropa, pero la supo explotar al máximo -y sí, a punto estuvo también de explotar esa camiseta-. La presentadora y actriz madrileña nos hipnotizó una y otra vez con su canalillo, mientras sus tetas aparentaban una forma prácticamente perfecta. Ojalá esto de ser actriz le enganche, pruebe fortuna en el cine, y como toda actriz española que se precie acaba mostrándose desnuda. Soñar es gratis, ¿no?

Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 02 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 03 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 04 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 05 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 06 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 07 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 08 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 09 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 10 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 11 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 12 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 13 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 14 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 15 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 16 Ana Morgade - Con El Culo Al Aire 17


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.