Amber Carollo desnuda en True Detective (1×04)

Amber Carollo - True Detective 01

No es comparable con el histórico desnudo de Alexadra Daddario. Ni siquiera alcanza el nivel del de Michelle Monaghan. Pero nos alegra ver que True Detective nos sigue aportando desnudos prácticamente cada semana. Lo decimos por el que pudimos ver en su último episodio emitido, el 1×04, protagonizado por Amber Carollo. Una joven actriz que prácticamente interpretaba en la serie de HBO su primer papel destacable, encarnando a una stripper. La pena es que en el momento que se queda en topless la imagen es muy borrosa y no podemos disfrutar bien de sus tetas.

Por otra parte, aprovecho la entrada para recomendaros que echéis un vistazo a esta serie. Hacía mucho que una serie no me sumergía tanto en su atmósfera como True Detective, protagonizada por el gran Woody Harrelson y sobe todo, un Matthew McConaughey irreconocible, en estado de gracia. El final de este mismo capítulo, el 1×04, fue una auténtica obra de arte con un plano secuencia que ya forma parte de la historia.

Amber Carollo - True Detective 02 Amber Carollo - True Detective 03 Amber Carollo - True Detective 04 Amber Carollo - True Detective 05 Amber Carollo - True Detective 06 Amber Carollo - True Detective 07 Amber Carollo - True Detective 08 Amber Carollo - True Detective 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.