Alexandra Daddario desnuda en True Detective (1×02)

Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 01

Todavía en enero, y ya tenemos una firme candidata a mejor desnudo en una serie del 2014. Hablamos de Alexandra Daddario, que como adelantamos hace dos semanas, ha protagonizado en el capítulo 1×02 de la serie True Detective, su primer gran desnudo. Una escena que ya forma parte de la historia, y que no solo ha mantenido las altas expectativas creadas en torno a la actriz neoyorquina, sino que las ha superado.

Alexandra Daddario tiene 27 años y es conocida por interpretar a Annabeth Chase en la saga de Percy Jackson. Su desnudo era uno de los más solicitados de Hollywood, y afortunadamente no hemos tenido que esperar mucho para cumplir este deseo.

Ni qué decir tiene que Alexandra tiene un cuerpo absolutamente espectacular, de lo más voluptuoso, con especial mención para un par de tetas de enorme tamaño pero consistente firmeza. La cara de Woody Harrelson refleja claramente su fortuna por tener delante semejante manjar. Por cierto, os recomiendo que le echéis un vistazo a True Detective, y no solo por las tetas de Daddario.

Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 02 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 03 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 04 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 05 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 06 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 07 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 08 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 09 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 10 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 11 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 12 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 13 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 14 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 15 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 16 Alexandra Daddario - True Detective 1x02 - 17


Tagged , . Bookmark the permalink.

22 Responses to Alexandra Daddario desnuda en True Detective (1×02)

  1. Anónimo says:

    Tetas de forma muy bonita, firmes. Destaco la buena colocacion de la areola y su pezón, cuyo tamaño son ideales.

  2. ADRWHC says:

    Perfecta, cuerpazo 10, culo, tetas, piernas, cara, ojazos… Todo 10!

  3. Anónimo says:

    esta tremenda! la perfección existe!

  4. ADRWHC says:

    Si se ha desnudado en el 1×02 esperemos que siga con ese espíritu y nos deje muchas más escenas para el recuerdo, para mi ya es el mejor desnudo de serie de 2014

  5. Turinn says:

    Igual es “un poco” pronto para hablar ya del mejor desnudo de 2014, pero sinceramente después de verlo esa es la impresión que queda. MUY bueno va a tener que ser lo de Scarlett Johansson para superar esto.

  6. Anónimo says:

    MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!
    Solamente el boing-boing de cuando viene andando de la cocina sin sujetador ya me ha dejado sin habla!!! Menudo par de tetas más bien puestas!!! Y que cabrón el Woody Harrelson, seguro que no tuvo que interpretar mucho cuando casi se le desencaja la mandíbula!

  7. Rid says:

    Anodadado me hallo con la Daddario. Ya se intuía que la amiga de Percy Jackson estaba bien dotada, pero esto supera las expectativas más optimistas.

  8. Lenny "The Pimp" Janowitz says:

    Posiblemente, las mejores tetas que se han visto en los últimos años.

  9. Giusseppe says:

    Viva la naturalidad!!!!!!
    Que bamboleo mas sensual…

  10. Mainkol says:

    Mater dei! Una diosa en el horizonte

  11. Anonimo says:

    QUE BUENA ESTA QUE TEATAZAS UUUUFFFFFF

  12. QuePechotes says:

    Directa al Olimpo de las tetazas. Que senos, que culo, que cara… y qué escena más excitante. Daddario fichada para el top 5.

  13. Paquito says:

    ¿Sólo lo veo yo? Ojito que va sin bragas y ni tan siquiera lleva un parche para taparse el pubis.Pelirroja o morena clara por el vello que se aprecia.
    ¡Qué mujerón!

  14. Anónimo says:

    DIOSA

  15. Giovanni says:

    Sin palabras… Esta chica es toda una bomba sexual. Tiene unos pechos muy bonitos, yo me había quedado palote, ya desde que vi Percy Jackson.

  16. Augusto Barboza says:

    tetas y sexoooooooo!

  17. JoseCine says:

    Que hermosas tetas que tiene Alexandra.

  18. PECHOFAN says:

    Si es hermosa, algun sex tape de ella ojala salga XD

  19. Anónimo says:

    No puedo creer que me haya perdido este Post tan legendario de Alexandra Daddario no puedo esperar para verla en vigilantes de la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.