Alexandra Breckenridge y sus escenas más calientes en American Horror Story: Murder House

Alexandra Breckenridge - American Horror Story 01

Si tuviera que pensar en una lista con los personajes de cine y televisión más sensuales de la última década, seguro que el de Moria O’hara interpretado por Alexandra Breckenridge para la serie American Horror Story formaría parte de ella. Cada escena en la que aparece demuestra no solo su evidente atractivo, sino el notable morbo que desprende. Le ayuda un uniforme de asistenta de lo más sexy, pero su extraordinario cuerpo es marca de la casa.

Alex Breckenridge es una actriz estadounidense de 29 años que os puede sonar de multitud de series, aunque sea por apariciones esporádicas. Especialmente por su papel en la serie Dirt, aunque personalmente la conocí por sus apariciones en True Blood, donde nos dejó una escena desnuda espectacular.

Alexandra Breckenridge - American Horror Story 02 Alexandra Breckenridge - American Horror Story 03 Alexandra Breckenridge - American Horror Story 04 Alexandra Breckenridge - American Horror Story 05 Alexandra Breckenridge - American Horror Story 06 Alexandra Breckenridge - American Horror Story 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Alexandra Breckenridge y sus escenas más calientes en American Horror Story: Murder House

  1. SH says:

    Mucho morbo tiene esta tía.

  2. Fernando Ojeda says:

    Me encanta esa mujer es hermosa solo por ella me veo toda la temporada en dos dias me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.