Zoe Kazan desnuda en Revolutionary Road (2008)

Zoe Kazan - Revolutionary Road 01

Buen momento para cumplir con la Petición del amigo Lord J, que en su día nos solicitaba la escena desnuda que Zoe Kazan protagonizaba en el año 2008 en la película Revolutionary Road. Una escena muy fugaz en la que le vemos las tetas durante apenas unos segundos. Los suficientes para comprobar que son de un tamaño muy a tener en cuenta.

Zoe Kazan es una actriz californiana de 30 años a la que podéis conocer especialmente por su papel en la película Ruby Sparks. Hay que señalar que en la actualidad tiene un cuerpo mucho más estilizado que en la época que aquí nos ocupa. Esperemos que esa pérdida de kilos no haya hecho mella en sus tetas.

Zoe Kazan - Revolutionary Road 02 Zoe Kazan - Revolutionary Road 03 Zoe Kazan - Revolutionary Road 04 Zoe Kazan - Revolutionary Road 05 Zoe Kazan - Revolutionary Road 06 Zoe Kazan - Revolutionary Road 07


Tagged . Bookmark the permalink.

19 Responses to Zoe Kazan desnuda en Revolutionary Road (2008)

  1. Tetero says:

    No es que sea muy guapa, pero tiene unas tetas muuyyyyy comibles…

  2. Adri says:

    Mujer con curvas como tiene que ser

  3. Julio says:

    Estamos bajando el nivel de chicas?… no podemos empezar a poner chicas solamente porque salgan desnudas… es fea

    • Pechofilo says:

      Más allá de que lo que para ti es feo a otro le puede resultar todo lo contrario… ¿dónde dice que aquí sólo se publican mujeres diez?

      • Julio says:

        Puedo garantizar y soy fiel seguidor de esta página que esto es de lo peor que han puesto por aquí, sin ánimo de criticar la gran labor que está o están haciendo los creadores de esta página y puedo entender que a esta chica le pueden gustar otros hombres, porque el mundo es mundo y gustos hay infinitos, pero solo opino, sin meterme con el trabajo de nadie

        • Pechofilo says:

          Hombre, teniendo en cuenta que dices que Olga Kurylenko es fea, me creo que para ti sea lo peor que ha aparecido por aquí.

          • Madridista says:

            La verdad es que diciendo que Olga es fea pierde toda la credibilidad….

          • Julio says:

            Gustos colores amigos, lo siento pero Olga Kurylenko vale quizás haya exagerado y no es fea, pero no es una diva, es una chica que tu veas y digas joder que pibona, es una chica que tu ves en la calle en un día a día y es una más del montón, no como tras que tu dices joder que pedazo de pibona!!!

    • MachineX says:

      Pues a mi Zoe Kazan me parece bastante guapa, tanto de cara como de cuerpo. Cuestión de gustos, supongo.
      Si, no tiene un cuerpo de supermodelo, pero estoy harto de ver el mismo tipo de cuerpo de siempre. Se agradece la aparición de Zoe Kazan en cualquier película, y si enseña las berzas, entonces perfecto ;)

  4. Buen par de melones… si señor!

  5. Ábel says:

    De fea no tiene nada , esta tremenda

  6. Anónimo says:

    No podemos empezar a poner?? Cómo si la decisión fuese tuya, anda que….

  7. Tetero says:

    Guapa no es, pero aparte de ser una petición que le han hecho a pechófilo (lo pone bien claro desde el principio del post) patece que a algunos nos gustan sus tetas… Y que para gustos los colores (ojo yo doy más de otras, pero…)

  8. Rick says:

    Me parece muy atractiva, el tamaño de sus tetas es notable, su forma de sobresaliente y ese pezón casi de adolescente es, como ya se ha dicho, comestible. Para mí, merece seguimiento. Gracias Pechófilo!!

  9. Anónimo says:

    Julio, un troll de libro

  10. Anónimo says:

    En la peli de Ruby Sparks me puso to’bruto jejeje

    A mi me parece una chica que está estupenda. Además, tiene ese morbo añadido de que podría ser la vecina de al lado XD

  11. fapman says:

    El tamaño ideal

  12. Marcos says:

    Pues a mí mientras no se convierta en habitual poner este tipo de chicas sí me gusta. Te recuerda que hay chicas de a píe por la calle que pueden acabar siendo tus novias y que pueden tener pechos tan bonitos como el de esta chica.

  13. QuePechotes says:

    Sin ánimo de darle coba al troll, debo decir que a mi tampoco me gusta nada. De cara me parece feucha, y sus tetas tampoco me gustan, ese tipo de pezón blancuzco y poco definido no me atrae nada. En cualquier caso, estupendo que le guste a tanta gente. En la variedad esta lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.