Yvonne Strahovski desnuda en Manhattan Night (2016)

Yvonne Strahovski - Manhattan Night 01

La noticia del fin de semana es también una de las noticias de este 2016. Desde hacía tiempo teníamos marcado en el calendario el 20 de mayo como un día importante para los intereses de La BiblioTeta, y la expectación ha encontrado su recompensa. Yvonne Strahovski ha protagonizado el primer desnudo de su carrera.

Un desnudo que encontramos en la película Manhattan Night. En ella, la actriz australiana da un recital de sensualidad y morbo, y nos permite admirar sus pechos de forma explícita por primera vez. En la 7ª Temporada de Dexter habíamos estado cerca, pero nos tuvimos que conformar con un sencillo side boob.

Yvonne Strahovski - Manhattan Night 02 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 03 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 04 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 05 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 06 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 07 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 08 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 09 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 10 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 11 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 12 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 13 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 14 Yvonne Strahovski - Manhattan Night 15


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Gnor Dache

    Sencillamente espectacular. Sin ser un diez en nada es un once en el global. De cuello para abajo sin nadar en la abundancia, pero todo muy prieto y extraordinariamente bien puesto. De cuello para arriba un bellezón sin ninguna clase de dudas. Y en movimiento un festival para los sentidos.

  • Hector

    Me encantaba cuando hacia de espia en la serie “Chuck”

  • Biopornstars

    Me encanta, derrocha belleza por todos los poros de su piel

  • Turinn

    También protagonizó la última temporada de 24 junto con Jack Bauer, ahí es donde la conocí yo. De hecho pensaba que la nueva temporada la protagonizaría ella en solitario pero parece ser que no, así que ya he perdido todo el interés que tenía en la serie. XD

    • Hector

      Cierto en la ultima temporada con el personaje de Jack Bauer, tambien sale esta chica.

      La secuela o Spin off que se han inventado ahora de 24 sin Jack Bauer, no es lo mismo,pierde el carisma y la esencia de la serie 1 poco.

  • Carlos

    Jamás pensé que llegaría este día! La amo desde Chuck y cuando en Dexter no dio el paso, dejándonos con la miel en los labios, nunca pensé que se atrevería con escenas como la de esta peli nueva. Me alegra haberme equivocado. Gracias Yvonne!!

    • Kvlar

      Firmo este comentario palabra x palabra.

      ¡¡Menudo alegrón me acabo de llevar!!