Ylenia Baglietto desnuda en Ocho Apellidos Catalanes (2015)

Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 01

Desde que Ocho Apellidos Catalanes se estrenó en la cartelera, varios lectores me pidieron que publicara el desnudo de una misteriosa chica que aparecía al inicio de la película. Nadie me mencionaba su nombre, pero mis expectativas eran enormes ante tal aluvión de peticiones. Tras conseguir hace unos días las imágenes en alta calidad, lo he comprendido todo.

La chica en cuestión se llama Ylenia Baglietto, y es una actriz vasca de 29 años que hasta ahora basaba su trayectoria en cortometrajes y programas regionales. Sin embargo, su impresionante desnudo para la secuela de Ocho Apellidos Vascos no ha pasado desapercibido para nadie, y a buen seguro que le servirá para darse a conocer. Y es que desde el momento en que se quita el sujetador, hasta que vuelve a ponérselo, nos mantiene hipnotizados con el tremendo poderío de sus tetas.

Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 02 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 03 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 04 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 05 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 06 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 07 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 08 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 09 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 10 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 11 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 12 Ylenia Baglietto - Ocho Apellidos Catalanes 13


Tagged . Bookmark the permalink.

11 Responses to Ylenia Baglietto desnuda en Ocho Apellidos Catalanes (2015)

  1. Txumenipipol says:

    Vaya tetas las de mi paisana!

  2. Anónimo says:

    Casualmente he visto la peli esta tarde y me ha gustado bastante la chica

  3. El resto de su cuerpo no parece gran cosa, pero sus tetas son sublimes!

    • Alakazam says:

      Pues para mí está muy buena en términos generales, no solo por sus tetas. Aunque la chica sea un poco ancha, sus tetas también están bastante por encima de la media, por lo que las proporciones de “tía buena” las mantiene aunque no sea una sílfide. De hecho, yo prefiero mil veces un físico de este tipo a una chica delgadísima sin pechos ni curvas. Cuestión de gustos, supongo.

  4. hadri says:

    Talla 100.
    A veces hay mucha gente que se confunde y empieza a sumar numeros hacia adelante.
    El numero significa la espalda que tiene la chica y la letra los pechos. La Chica tiene mas espalda que la pornstar nekane. Que tiene una 95. Por lo que es una 100, pero no puede ser mas ya que los pechos en alguna de las fotos quedan como bizcos empujan hacia afuera. Por lo que debe ser una 100 muy grande. es decir una 100 D.
    Por lo que la chica tendria unas medidas aproximadas de 106 cm de tetas y 85cm de espalda.
    Mi opinion es que tiene 109 de tetas y 87 de espalda.

    • Pedro says:

      Yo creo que es posible que incluso tenga más de una D, ya que cuando la chica es ancha los pechos proporcionalmente parecen más pequeños de lo que son. Es decir, si viéramos estas mismas tetas en una chica muy delgadita nos parecerían aun más grandes por el contraste.

    • Anónimo says:

      Para no liarse con las tallas:

      tú te pones detrás de una tía y le coges las tetas;
      Lo que tengas q abrir los brazos: el NÚMERO.
      Lo que tengas q abrir las manos: la LETRA (copa)

      De nada!

  5. Lumus Maxima says:

    Impresionante. Creo que lo mejor de la película sin duda es ella.

  6. harrimi says:

    Tiene su minuto de gloria y aprovecha sus tetas cada segundo, espectacular par de tetas.

  7. Tito Pullo says:

    Y el pavo de Dani Rovira, va y la desprecia… anda y tira pa tu casa, que una vez que se desteta va algún tío a despreciar semejantes tetas…

  8. HormigaAtomica says:

    Cuidado con el tipazo que luce con el vestidito en el que sale en esta entrevista de IUTUB => https://www.youtube.com/watch?v=OQ_YjU-v4K0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.