Vicenta N’Dongo desnuda en Airbag (1996)

vicenta-ndongo-airbag-01

Vicenta N’Dongo es una actriz española de ascendencia ecuatoguineana de sobra conocida por todos nosotros. Porque, aunque lleva varios años bastante desaparecida, esta mujer ha participado en un gran número de películas y series españolas.

Para presentarla en La BiblioTeta, nos centramos en sus escenas desnuda de la célebre película Airbag, de 1996. Por entonces tenía 28 años, y un cuerpo absolutamente espectacular. Destacan en él un par de tetas de tremendo poderío, de las que años más tarde pudimos disfrutar plenamente cuando fue pillada dándose un baño en el mar completamente desnuda.

vicenta-ndongo-airbag-02 vicenta-ndongo-airbag-03 vicenta-ndongo-airbag-04 vicenta-ndongo-airbag-05 vicenta-ndongo-airbag-06 vicenta-ndongo-airbag-07 vicenta-ndongo-airbag-08 vicenta-ndongo-airbag-09 vicenta-ndongo-airbag-10 vicenta-ndongo-airbag-11


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Vaya tetazas tenia la gacela!

  • ADRWHC

    Tremenda, que cuerpazo!

  • Anónimo

    Buenos airbags ;)

  • Turinn

    Cuerpazo impresionante el que gastaba por aqel entonces (ahora no sé cómo estará).

    Recuerdo que a esta escena le acompañaba la de Nathalie Seseña (“sístole ventricular, diástole auricular” xD), que sin estar ni la mitad de buena también tenía mucho morbo.