Vica Kerekes desnuda en Príbeh Kmotra (2013)

Vica Kerekes - Pribeh kmotra 01

Los lectores más veteranos de La BiblioTeta conocen bien a Vica Kerekes Porque aunque sea una actriz eslovaca poco conocida a nivel mundial, a nosotros nos ha dado razones más que de sobra para seguir sus pasos de cerca. Y si no, recordemos sus impresionantes desnudos en películas como Men In Hope o Nestyda.

Por fortuna, esas no han sido las únicas ocasiones de su carrera en las que nos ha mostrado sus poderosas tetas. Y es que unos años más tarde, concretamente en el 2013, Vica volvió a regalarnos un gran desnudo en la película checa Príbeh Kmotra. Las imágenes no son tan nítidas como en ocasiones anteriores, pero protagoniza una escena de ducha en la que hace gala de su tremendo poderío.

Vica Kerekes - Pribeh kmotra 02 Vica Kerekes - Pribeh kmotra 03 Vica Kerekes - Pribeh kmotra 04 Vica Kerekes - Pribeh kmotra 05 Vica Kerekes - Pribeh kmotra 06 Vica Kerekes - Pribeh kmotra 07


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Vica Kerekes desnuda en Príbeh Kmotra (2013)

  1. Turinn says:

    Por supuesto que sé quién es, la tengo bien presente en mis plegarias. xD

    Mola la escena, no la había visto hasta ahora.

  2. Vaya pechonalidad! Pelín caida pero fascinante

  3. Pepelí says:

    Para mí rozan la perfección. Yo considero que tener algo de caída es precisamente lo que le da atractivo a los pechos naturales y para mí es algo imprescindible a la hora de considerar que unos pechos son bonitos.

  4. Giusseppe says:

    Siempre es agradable ver a Vica.
    Eso si, la escena del billar es morbo puro y la de la nata para comersela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.