Verónica Echegui desnuda en El Menor De Los Males (2007)

Veronica Echegui - El Menor De Los Males 01

Viendo hace unos días La Gran Familia Española, me percaté al ver lo preciosa que aparece Verónica Echegui de que aún no le había dedicado ningún post en La BiblioTeta. Algo que vamos a corregir desde ya mismo, porque además la actriz española ha aparecido desnuda en varias películas.

Pero no voy a estrenar su presencia con la más obvia de todas. Me refiero a Yo Soy La Juani, con la que saltó a la fama. Tiene varias escenas enseñando las tetas, sin embargo al aparecer caracterizada como una cani de libro, las imágenes no le hacen justicia.

Así que dejaré esas capturas para más adelante, y hoy nos centraremos en su desnudo en El Menor De Los Males, película que protagonizó en el 2007. En ella nos deleita con una escena de sexo muy cañera con un afortunado Roberto Álvarez, en la que podemos apreciar sus pequeñas tetas. Se lo perdonamos, porque la chica es preciosa.

Veronica Echegui - El Menor De Los Males 02 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 03 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 04 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 05 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 06 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 07 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 08 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 09 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 10 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 11 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 12 Veronica Echegui - El Menor De Los Males 13


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Verónica Echegui desnuda en El Menor De Los Males (2007)

  1. Madridista says:

    Joder pechofilo si viste esa peli tuviste que alucinar con Sandra Martín, la que hace de hermana de la rubia…., no me digas que no es impresionante esa tía….

  2. Javs says:

    Que grandes post has hecho pechofilo te felicito por esta grandiosa pagina

  3. RB says:

    Pechófilo!!! En la foto 8 no te recuerda a alguien? Pista: empieza por Natalie y acaba por Portman :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.