Úrsula Corberó desnuda en ¿Quién Mató A Bambi? (2013)

Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 01

Qué ganas tenía de preparar este post, que además nos trae mucho mejor material del esperado. Desde que hace unos meses se estrenara ¿Quién Mató A Bambi? teníamos la duda de si Úrsula Corberó aparecía desnuda en ella o no. Había una escena en topless protagonizada por la actriz catalana, pero como no se le veía la cara existía la duda de si podría ser una doble. Pero esta semana ha salido a la luz la edición en DVD, y para nuestra fortuna en ella podemos ver a Úrsula Corberó desnuda de cuerpo entero, confirmando que esas son sus tetas.

Una de las razones que nos hacían dudar sobre si esas tetas pertenecían a Úrsula era su evidente mayor tamaño. Si las comparamos con las que lució en su fugaz desnudo en Física O Química, el cambio es clarísimo. Pero un lunar debajo de su pecho izquierdo nos daba esperanzas de que realmente fuera ella, como finalmente ha resultado ser. Y hay que reconocer que la operación le ha sentado muy bien, porque sus nuevas tetas son de lo más hipnóticas, con un look muy agresivo a la par que morboso.

Aún no tenemos el vídeo de la escena, pero en este caso tampoco es imprescindible porque no es una escena continuada, sino una secuencia de fotografías. En todo caso se echa de menos para esa primera escena en bikini tanga saliendo de la piscina y demostrando que tiene, con el permiso de Malena Costa, el mejor culo de España.

Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 02 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 03 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 04 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 05 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 06 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 07 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 08 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 09 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 10 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 11 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 12 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 13 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 14 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 15 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 16 Ursula Corbero - Quien Mato A Bambi 17


Tagged . Bookmark the permalink.

43 Responses to Úrsula Corberó desnuda en ¿Quién Mató A Bambi? (2013)

  1. Quique says:

    Pivón! A ver si consigues el video Pechófilo…

  2. carlitos lopez says:

    impresionante

  3. Pavel says:

    Úrsula…acabas de entrar directamente en el Olimpo

  4. yo says:

    ¿Soy el único al que le parece que el pecho izquierdo está un poco bizco? Osea un poco para afuera xD

  5. ABCBoy says:

    Si se ha operado, para mi ha perdido mucho… Vaya mierda, con lo que era esta chica…

  6. adicteta says:

    madre mia que pivon para mi es la que mas buena esta es mi actriz favorita y ahora con las tetas que se ha puesto mas

  7. Anónimo says:

    Videoo

  8. John says:

    Son trucada las fotos, a la hora de montarla digo, solo tienes que ver que ursula no es tan alta ni tiene ese pedazo de culo en las fotos con las tetas al aire.

    • Pechofilo says:

      No es que sea alta en las capturas, es que está de rodillas sobre una cama. En cuanto a lo del culo, no entiendo a qué te refieres. En las fotos en las que se le ven las tetas no se ve el culo.

  9. Anónimo says:

    pues le han quedado la mar de bien, para que vamos a mentir!

  10. ADRWHC says:

    La española más sexy del momento junto cn la Pedroche, sólo que Ursula se desnuda, asik es la número 1, tetas preciosas y cmo siempre el mejor culo de España

  11. Turinn says:

    Una pena, yo la prefería sin ellas.

  12. Marcos says:

    Pero qué coj… Sí que le ha sentado bien la operación. En FoQ estaba muy plana. Ahora está que se sale, desnudo agradecido. Te amo…

  13. Amarihuanao says:

    AI MAI !!
    Deseando ver el video <3
    (babas,babas,babas)

  14. Está buenísima, aunque el echo de que sus tetas sean falsas ya me echa para atras…

  15. carlitos lopez says:

    alguien sabe en que minuto de la peli sale desnuda?

  16. Anónimo says:

    Si mirais su instagram, tiene fotos de posados en ropa interior de hace poco tiempo, y las tiene igual de pequeñas que siempre… No se qué pensar…

  17. alex vlc says:

    Pechofilo atento a tatiana delgado esta noche en telecinco….impresionante

  18. Madridista says:

    Si se ha operado me parece una cagada de pelotas….

  19. Anónimo says:

    Meh…es guapísima y tiene un tipazo, pero eso de que se haya operado… me echa algo para atrás, la verdad.

  20. tetero says:

    Pues que una chica que es; preciosa de cara, súper sexy, y con mucho morbo (esos bailes a lo Beyonce… Buff) con un culazo de infarto y una piernas de impresión se mejore lo único que tenia “menos bueno” no me parece un problema, al contrario. A la vista la han quedado brutales y, con perdón, es lo único a lo que vamos a tener acceso. A vetlas.

  21. tomas says:

    le han crecido mucho en muy poco tiempo. Algo raro hay por ahí. Dicen que comiendo almendras… lo que está claro es que cada día está más buena. Muchas gracias por el post

  22. Yaggermaister says:

    Espectacular Ursula como siempre…a mi tampoco me disgustaban sus tetillas… Ahora con estos pechotes….es otra historia. Aunque no le han quedado nada mal para ser de goma…
    Lo del culo como siempre lo discuto, Malena es demasiada Malena… Deberías hacer concurso Pechófilo!

  23. Yo says:

    Que TETAS, Que CULO

  24. lionel says:

    es una doble, confirmado por la misma ursula, una lastima sin duda

  25. ADRWHC says:

    Es imposible, si se le ve la cara, o es una gemela idéntica o no cuadra

  26. Tetómano says:

    Yo hasta dudo que sea su cara.. ¿No se ve rara su cara? Yo ví las imágenes antes que el título y nunca habría imaginado que era ella. Además, esas tetas parecen naturales, tipo 80’s, no creéis?

  27. Madridista says:

    Soy el único que ve en la foto 12 una cicatriz?

  28. Mainkol says:

    Sea o no sea una doble de cuerpo con la cara “incrustada”, lo cual se puede hacer fácilmente con un ordenador; el hecho es que esas prótesis distan bastante de estar bien colocadas. Los pezones muy hacia afuera, “bizcas” como ha dicho alguno por ahí…

  29. Anónimo says:

    Yo no se como podeis decir esas barbaridades, esta buenisima, a quien no le guste Ursula no le gustan las tias, telita las nuevas tetas, TELITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.