Uma Thurman desnuda en Las Amistades Peligrosas (1988)

Uma Thurman - Dangerous Liaisons 01

El primer post que le dedicamos a Uma Thurman en La BiblioTeta, tenía que ser algo especial. Y qué puede haber más especial que su mejor desnudo cinematográfico hasta la fecha. Y digo cinematográfico porque quizás para algunos sea mejor la pillada en topless que le hicieron hace un buen puñado de años en St. Barts. Quizás recuperemos próximamente esas imágenes en un post, como hicimos la semana pasada con Cameron Diaz.

Pero vamos al grano para decir que ese mencionado mejor desnudo en la gran pantalla, lo protagonizó en el año 1988 en la película Las Amistades Peligrosas. Por entonces Uma Thurman solo tenía 18 años, y eso se nota de una forma muy evidente en la firmeza y gran forma de sus tetas. Casi perfectas, y muy alejadas de lo que el paso del tiempo ha terminado haciendo con ellas. Ley de vida.

Uma Thurman - Dangerous Liaisons 02 Uma Thurman - Dangerous Liaisons 03 Uma Thurman - Dangerous Liaisons 04 Uma Thurman - Dangerous Liaisons 05


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Uma Thurman desnuda en Las Amistades Peligrosas (1988)

  1. Mainkol says:

    Perfectas sin duda. tenía muy buen recuerdo de Uma y de esta escena, gracias Pechófilo

  2. Shark says:

    jessica-jane clement ya por favor!!!!!!

  3. Anónimo says:

    A mi me sigue poniendo igual…

  4. Anónimo says:

    Uma de mis debilidades!!!

  5. Horiol says:

    aparte que ésta película me encanta, siempre encuentro esta escena muy erótica, por las tetorras de Uma, por su balanceo y por el lascivo de Jonh sobeteandolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.