Top10 de los mejores lap dances en la historia del cine

Lap Dances Ranking

Un mes después de nuestro último ranking sobre desnudos que valieron un Oscar a Mejor Actriz, os hemos preparado una nueva lista de esas que tanto os gustan por el juego que dan. Y en esta ocasión la temática es realmente morbosa. Ni más ni menos que un Top10 de los mejores lap dances en la historia del cine.

Bueno, he de reconocer que el título es algo general, porque he metido algún lap dance perteneciente a una serie, pero por obligación. También hay un par de vídeos que más que lap dance, entrarían en la categoría de striptease. Pero al fin y al cabo los diez puestos tienen un denominador común: mujeres espectaculares bailando desnudas -o casi- de la forma más sensual, ante hombres petrificados por las vistas. Imágenes que no os dejarán indiferentes.


10ª BIANCA KAJLICH – (30 Minutos O Menos)

Bianca Kajlich - 30 Minutes or Less

Esta actriz estadounidense -de padre eslovaco y madre italiana- ocupa la última posición de nuestra lista. Le perjudica el exceso de diálogo de la escena y que no nos enseña las tetas demasiado tiempo, aunque lo poco que lo hace nos hipnotizan por lo bonito de estas.

La BiblioTeta | Vídeo y Capturas


9ª VANESSA FERLITO – (Death Proof)

Vanessa Ferlito - Death Proof

Este es el único puesto de nuestro Top10 en el que su protagonista no solo no está desnuda, sino que incluso va vestida con ropa normal y corriente. Pero no podríamos haberla dejado fuera, porque Vanessa Ferlito demostró con su baile en Death Proof que no es necesario enseñar nada para ponerte el corazón a cien por hora. Puro morbo.

YouTube | Vídeo


8ª JESSICA BIEL – (Powder Blue)

Jessica Biel - Powder Blue

Jessica Biel nos dejó en Powder Blue su única escena en topless hasta la fecha tras interpretar a una stripper. En realidad no es lo que se llama un lap dance, pero el precioso show que protagoniza en la barra americana para acabar enseñándonos sus fantásticas tetas, merecía estar presente en nuestro ranking.

La BiblioTeta | Vídeo y Capturas


7ª PAZ VEGA – (Lucía Y El Sexo)

Paz Vega - Lucia y el sexo

Paz Vega es la única representante española en nuestra lista. En Lucía Y El Sexo se paso una gran parte del metraje completamente desnuda, y entre todos esos momentos nos dejó un atrevido striptease con la música de la Mala Rodríguez de fondo.

La BiblioTeta | Vídeo y Capturas


6ª NATALIE PORTMAN – (Closer)

Natalie Portman - Closer

Natalie Portman interpretó a una stripper en la película Closer, que con los años se está convirtiendo en un icono. Era la primera vez que veíamos tan atrevida ante las cámaras a esta gran actriz, y aunque no se desnudaba por completo, nos dejaba hipnotizados por el alto contenido erótico de su escena y su fantástico culo en tanga. De hecho, ella ocupó la primera posición en ese Top10 de las mejores escenas con actrices en tanga de la historia.

La BiblioTeta | Vídeo y Capturas


5ª MARISA TOMEI – (El Luchador)

Marisa Tomei - The Wrestler

La presencia de Marisa Tomei en esta lista era obligada. El pasado 2008 se atrevió a salir desnuda -y con piercings en los pezones- en la película El Luchador, con 43 años de edad. Lo cual tiene mérito, porque demostró que sigue teniendo un cuerpo espectacular. Pareciera como si esta mujer hubiera firmado un pacto con el diablo.

La BiblioTeta | Vídeo y Capturas


4ª REBECCA ROMIJN – (Femme Fatale)

Rebecca Romijn - Femme Fatale

Preparando esta lista me he dado cuenta de que aún no hemos publicado nada de Rebecca Romijn, y eso es algo a corregir de manera urgente. Mientras le llega ese merecido post individual, la colocamos en la cuarta posición de nuestro ranking por su sugerente escena en Femme Fatale. No llegó a mostrarnos nada de forma explícita, pero su baile en lencería ya forma parte de la historia del cine.

YouTube | Vídeo


3ª DEMI MOORE – (Striptease)

Demi Moore - Striptease

Demi Moore se preparó a conciencia para su papel en Striptease, hasta el punto de que incluso se operó las tetas. Durante toda la película presume de ellas en un buen número de ocasiones, pero concretamente una de las escenas nos viene perfecta para este Top10. Seguro que todos recordáis ese famoso lap dance en el que se queda en tanga mientras no deja de bailar.

La BiblioTeta | Vídeo y Capturas


2ª EVA AMURRI – (Californication)

Eva Amurri - Californication

Y aquí llegamos a la única posición cuya escena no pertenece a una película, sino a una serie. Y a nadie le va a sorprender que esa serie sea Californication, porque Hank Moody se pasa media vida visitando clubes de striptease. En uno de ellos conocemos al personaje de Eva Amurri, que desde un primer momento nos deja alucinados con su perfecto par de tetas. Como bien sabéis, es la hija de Susan Sarandon, así que de tal palo…

La BiblioTeta | Vídeo y Capturas


1ª ELIZABETH BERKLEY – (Showgirls)

Elizabeth Berkley - Showgirls

No será la mujer más atractiva de esta lista, pero con su trabajo en Showgirls ejemplificó a la perfección lo que es un lap dance -y en varias ocasiones-. Elizabeth Berkley se quitó la fama de niña buena que se creó en Salvados Por La Campana con el exagerado número de escenas desnuda que protagonizó en esta película. Su lap dance no es solamente el mejor por quedarse completamente desnuda, sino por la agresividad y sensualidad con la que baila.

La BiblioTeta | Vídeo y Capturas


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Top10 de los mejores lap dances en la historia del cine

  1. en lo demás, puede haber ducas, pero el primer puesto es innegociable, mil veces veré la película y mil veces me enamoraré de Elizabeth

  2. Anónimo says:

    El baile de Elizabeth es sencillamente brutal, te deja con la boca abierta. Aun así me quedó con la Amurri. Es que tiene las tetas perfectas xD me encanta.

  3. Luís says:

    Por qué Dailymotion no me deja ver sus vídeos?

  4. erik says:

    elizabeth y demi guaooooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.