Top10 de los desnudos más taquilleros de la historia del cine

cinema topless

Casi un año después del último, hemos vuelto a preparar un ranking de lo más interesante con el Top10 de los desnudos más taquilleros de la historia del cine. Creo que con el título ya queda todo bastante claro, pero para erradicar cualquier duda, os explico que he ido repasando la lista de las películas que más han recaudado a lo largo de la historia hasta conseguir diez que contengan desnudos.

Como era de esperar, nos hemos tenido que ir hasta bastante abajo para dar con una decena. Las primeras posiciones están plagadas de películas para todos los públicos, y por tanto no suelen contener desnudos. Ya sabéis, los típicos blockbusters de superhéroes o películas de animación. Pero finalmente hemos encontrado a diez protagonistas que a continuación os relatamos.

10ª MENA SUVARI (American Beauty | 1999)

Mena Suvari - American Beauty

376º de la historia con 130.058.047 dólares recaudados.

Una gran película como American Beauty sirve para inaugurar nuestro ranking, gracias al desnudo que en ella nos deja Mena Suvari. Sus encantos no pasan desapercibidos para Kevin Spacey, hasta el punto de que toda su vida gira por completo cuando la conoce. No parará hasta tener ante sus ojos a esta preciosa actriz estadounidense en topless.

POST | Mena Suvari


9ª DIANE KRUGER (Troya | 2004)

Diane Kruger - Troy

359º de la historia con 133.228.348 dólares recaudados.

Si Diane Kruger es preciosa de por sí, pocas veces se ha mostrado tan bella como lo hizo en Troya. Era necesario, ya que interpretaba a Helena, la que según la mitología griega era la más hermosa de las hijas de Zeus, y cuya belleza desencadenó la guerra. Pero lo realmente interesante fueron ese par de escenas en las que pudimos admirar sus hipnóticos pechos.

POST | Diane Kruger


8ª SIMONETTA STEFANELLI (El Padrino | 1972)

Simonetta-Stefanelli - The-Godfather

347º de la historia con 134.821.953 dólares recaudados.

Aunque cuanto más reciente es la película más posibilidades tiene de lograr una mayor recaudación por el incremento del precio de las entradas, hay auténticas obras de arte que resisten bastante bien el paso de los años. El mejor ejemplo de este ranking lo tenemos con El Padrino, que a pesar de estrenarse en 1972 se cuela en nuestra lista gracias al desnudo de Simonetta Stefanelli.

POST | Simonetta Stefanelli


7ª LISA ARTURO y DENISE FAYA (American Pie 2 | 2001)

Denise Faye y Lisa Arturo - American Pie 2

297º de la historia con 145.096.820 dólares recaudados.

El único desnudo doble del ranking lo conforman Lisa Arturo y Denise Faya, dos actrices que no son demasiado conocidas, pero a las que todos recordaréis por su morbosa escena en American Pie 2. No solo pudimos disfrutar del cuerpo de ambas al desnudo, sino que protagonizaron momentos de lo más sensuales, como cuando se besaron entre ellas.

VÍDEO | Lisa Arturo y Denise Faya


6ª GLENN CLOSE (Atracción Fatal | 1987)

Glenn Close - Fatal Attraction

259º de la historia con 156.645.693 dólares recaudados.

Primera toma de contacto de Glenn Close con La BiblioTeta, una de las actrices más importantes de su generación. Aunque ya contaba con bastante reconocimiento desde antes, fue a partir de su papel en Atracción Fatal cuando realmente su fama se disparó, consiguiendo incluso una nominación al Oscar a mejor actriz. Por aquel entonces tenía ya 40 años, pero con este papel de femme fatale desató pasiones.

VÍDEO | Glenn Close


5ª DAKOTA JOHNSON (50 Sombras De Grey | 2015)

Dakota Johnson - Fifty Shades of Grey

233º de la historia con 166.147.885 dólares recaudados.

A buen seguro que la recaudación de 50 Sombras De Grey seguirá aumentando en los próximos días, pero hasta ahora le alcanza para colocar a Dakota Johnson en la quinta posición. Un puesto merecido, porque de las diez integrantes del ranking ella es la que pone más carne en el asador. Prácticamente se pasa más tiempo desnuda en este film que vestida.

POST | Dakota Johnson


4ª EMILY RATAJKOWSKI (Perdida | 2014)

Emily Ratajkowski - Gone Girl

230º de la historia con 167.735.396 dólares recaudados.

Nuestra querida Emily Ratajkowski no podía faltar en esta lista. Ella lo hace todo tan bien, que tras probar fortuna en su faceta de actriz con un papel el pasado año en Perdida, ha dejado huella. Su impresionante escena en topless acompañada de Ben Affleck se queda a las puertas del podio, pero puede presumir de tener las mejores tetas del post.

POST | Emily Ratajkowski


3ª LENA HEADEY (300 | 2006)

Lena Headey - 300

137º de la historia con 210.592.590 dólares recaudados.

Hoy en día es principalmente reconocida por su papel de Cersei Lannister, pero en el 2006 Lena Headey formó parte de la exitosa 300. Ella interpretaba a la mujer del protagonista, Leónidas. Y antes de partir hacia la Batalla de las Termópilas, pudimos disfrutar de una escena de sexo en la que la actriz británica nos dejó unas buenas imágenes de sus contundentes pezones.

POST | Lena Headey


2ª HEATHER GRAHAM (Resacón En Las Vegas | 2009)

Heather Graham - The Hangover

69º de la historia con 277.313.371 dólares recaudados.

Quizás sea el desnudo más light de toda la lista, pero las tetas de Heather Graham siempre son dignas de mención. Resacón En Las Vegas fue todo un éxito de taquilla y crítica en su día, y en ella la actriz de Milwaukee nos otorgó este momento muy fugaz pero morboso, en el que pudimos divisar uno de sus poderosos pechos.

POST | Heather Graham


1ª KATE WINSLET (Titanic | 1997)

Kate Winslet - Titanic

2º de la historia con 658.672.302 dólares recaudados.

Y al fin hemos llegado al desnudo más taquillero de la historia del cine, que protagoniza Kate Winslet en la película que la catapultó a la fama: Titanic. De hecho, es el segundo film más taquillero de la historia, y lo fue durante muchos años hasta que fue superada por Avatar. Un desnudo muy elegante y sensual para la primera posición, en una de las ocasiones en que más bella se mostró la actriz británica.

POST | Kate Winslet


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Juan

    ¿No falta showgirls? Si no me equivoco, solo en alquiler recaudó cas de 100 millones

  • En principio te diría que no. En la lista de IMDB que he tomado como referencia tienen más de 600 películas, y Showgirls no está entre ellas:

    http://www.imdb.com/boxoffice/alltimegross

    Aunque hay que decir que estamos teniendo en cuenta únicamente las recaudaciones en taquilla, y no otros factores como el alquiler o los derechos televisivos.

  • Mike

    Una lastima no poder saber especificamente los desnudos que causaron mas recaudacion en taquilla, es decir estas son las peliculas mas taquilleras que contienen desnudos pero en algunas de ellas son bastante irrelevantes en taquilla, es decir, la gente no iba a ver 300 por verle las tetas a Lena Headey (por ejemplo) no asi peliculas como “striptease” de Demi Moore o la mencionada show girls que la gente iba a ver con el especial (y casi unico) reclamo de verle las tetas a la protagonista. Sería interesante un ranking asi.

    • Tienes toda la razón, pero como bien dices es difícil de saber. Así a bote pronto se me ocurren Striptease por Demi Moore, Showgirls por Elizabeth Berkley, Under The Skin por Scarlett Johansson… aunque por ejemplo tengo entendido que Striptease fue un fracaso en la taquilla, o que Under The Skin no tuvo una gran distribución.

  • UnoMas

    Ha quedado claro, somos unos cutres; no pagamos un duro por ver una buena teta ;) Gracias Pechófilo, por recordarlo!!

    Ahora fuera chistes fáciles, felicidades por el ranking, es original tu idea.

    A pesar de ser una idea muy buena en mi opinión no refleja la realidad de los “tatadictos”; ya se han nombrado algunas buenas raciones de tetas y desnudos en películas que no han tenido éxito en taquilla, y ahora te podría dar otras tantas más. Siempre nos quedarán los foros y webs como la tuya para tenerlas en mente.

    Gracias por la recopilación y el curro que te pegas.

    Salu2

  • Roose

    ¿Cuál es la de la foto de las palomitas?

  • Aristétales

    Grandísimo ranking, Pechófilo. Morboso y entretenido de leer, más aún para los cinéfilos. Pero un detalle: creo que lo que has puesto es la taquilla y clasificación en los cines únicamente estadounidenses, no de todo el mundo. Echa un vistazo a esto (aunque es de la wikipedia, y eso no es muy fiable que se diga): http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pel%C3%ADculas_con_las_mayores_recaudaciones

    Saludos.

  • Aristétales

    Sí, es sólo de Estados Unidos fijo. Lo pone en el enlace que has puesto en los comentarios, así que supongo que ya lo sabías. No he dicho nada, entonces…

    • Gracias Aristétales. Sí, me había fijado. Y también había visto el enlace de la Wikipedia pero la lista es tan corta que solo nos saldría Titanic como opción. Por eso utilicé la de IMDB, que al fin y al cabo como algo orientativo creo que funciona. No creo que varíen mucho las posiciones respecto a los datos globales.