Top10 de desnudos que valieron un Oscar a Mejor Actriz

Jennifer Larence Oscars

En la madrugada del próximo domingo se celebra la 86 edición de los Premios Oscars. No hace falta que os diga que en la mañana del lunes, tendréis nuestro correspondiente post recopilando los mejores escotes de la gala. Y para los más impacientes, tenéis la opción de seguirnos en Twitter, donde iremos publicando en tiempo real las fotos de las mujeres más atractivas a medida que vayan llegando a la alfombra roja.

Hasta entonces, vamos a ir abriendo boca con un algún que otro post especial, como el que aquí os traigo. El Top10 de desnudos que valieron un Oscar a Mejor Actriz -ya sea protagonista o de reparto-. Teniendo en cuenta todas las ganadoras del premio durante estas 86 ediciones, que además se mostraran desnudas en la película en cuestión, hemos creado este Ranking. ¡A ver qué os parece!


10ª CHARLIZE THERON (Monster | 2003)

Premio a Mejor Actriz Protagonista en 2003 por su papel en Monster. Como salta a la vista, la caracterización no era la más sexy posible, y por eso no ocupa un lugar más alto en el Ranking. Pero al fin y al cabo se trata de Charlize Theron, de cuya belleza ya hemos disfrutado al completo en varias ocasiones. No podía quedarse fuera.

VÍDEO | Charlize Theron


9ª GLENDA JACKSON (Women In Love | 1970)

Premio a Mejor Actriz Protagonista en 1970 por su papel en Mujeres Enamoradas. Película con la que saltó a la fama. Tres años después, Glenda Jackson lograría su segunda estatuilla gracias a la película Un Toque De Distinción. En 1992 abandonó su faceta como actriz para centrarse en su carrera política en el Reino Unido.

VÍDEO | Glenda Jackson


8ª JODIE FOSTER (The Accused | 1988)

Premio a Mejor Actriz Protagonista en 1988 por su papel en The Accused. Un desnudo muy fugaz y que no llega a disfrutarse en el acto por la dureza de la escena. Sin embargo, Seth MacFarlane la mencionó en la ceremonia del año pasado con aquel polémico número del We Saw Your Boobs. Cuatro año después, Jodie Foster ganaría su segundo Oscar por su actuación en El Silencio De Los Corderos.

VÍDEO | Jodie Foster


7ª RACHEL WEISZ (El Jardinero Fiel | 2005)

Premio a Mejor Actriz de Reparto en 2005 por su papel en El Jardinero Fiel. Los desnudos de esta bella actriz británica son escasos, pero merecen la pena. Rachel Weisz se incorporó al reparto de la película para sustituir a Eva Green, tras su abandono por problemas de agenda. Y como curiosidad, hay que decir que la actriz, al igual que su personaje, también estaba embarazada.

VÍDEO | Rachel Weisz


6ª KATE WINSLET (The Reader | 2008)

Premio a Mejor Actriz en 2008 por su papel en The Reader. A su sexta nominación, Kate Winslet consiguió al fin la ansiada estatuilla por una película en la que ya no se muestra ni de cerca tan atractiva como llegó a estar, por ejemplo, en Titanic. Pero el enorme número de escenas en las que se muestra completamente desnuda, le hacen merecedora de una buena posición en nuestro Ranking.

VÍDEO | Kate Winslet


5ª JANE FONDA (Coming Home | 1978)

Premio a Mejor Actriz en 1978 por su papel en El Regreso. Siete años antes, Jane Fonda ya había ganado su primer Oscar por su papel en Klute, donde también aparecía desnuda. Sin embargo, hemos preferido destacar su actuación en Coming Home, especialmente por esa escena junto a Jon Voight, en la que pudimos disfrutar de sus tetas de la forma más nítida de su carrera.

VÍDEO | Jane Fonda


4ª JULIETTE BINOCHE (El Paciente Inglés | 1996)

Premio a Mejor Actriz de Reparto en 1996 por su papel en El Paciente Inglés. Hemos podido disfrutar de las fantásticas tetas de Juliette Binoche en multitud de ocasiones, pero solo el que realizó en esta película desembocó en un premio de la academia. Preciosa actriz francesa, que por entonces tenía 32 años, y que hoy en día sigue demostrando ser toda una femme fatale.

VÍDEO | Juliette Binoche


3ª HOLLY HUNTER (El Piano | 1993)

Premio a Mejor Actriz en 1993 por su papel en El Piano. Siempre brillante en cada una de sus actuaciones, y para nuestra fortuna apareciendo desnuda en varias de ellas. Holly Hunter ha sido nominada cuatro veces a los Oscars, consiguiendo llevarse el gato al agua con su actuación en este aplaudido drama. Sus tetas se mostraban más bonitas que nunca.

VÍDEO | Holly Hunter


2ª GWYNETH PALTROW (Shakespeare In Love | 1998)

Premio a Mejor Actriz en 1998 por su papel en Shakespeare In Love. Sin duda, en esta película vimos el lado más atrevido y picante de Gwyneth Paltrow, protagonizando varias escenas muy subidas de tono en las que pudimos disfrutar de sus tetas mejor que nunca.

VÍDEO | Gwyneth Paltrow


1ª HALLE BERRY (Monster’s Ball | 2001)

Premio a Mejor Actriz en 2001 por su papel en Monster’s Ball. Lleva muchos años siendo, sin lugar a dudas, una de las actrices más atractivas y deseadas de Hollywood. En el año 2001, Halle Berry nos alegró la vida a todos sus seguidores por partida doble. Primero, mostrándonos la perfección de sus tetas con su topless en Operación Swordfish. Después, protagonizando una de las escenas de sexo más increíbles de la historia del cine. La primera posición de nuestra lista no podría haber sido para otra.

VÍDEO | Halle Berry


Tagged , . Bookmark the permalink.

15 Responses to Top10 de desnudos que valieron un Oscar a Mejor Actriz

  1. patoburgo says:

    para mi ninguna son buenas

  2. Juan says:

    A que viene Jennifer Lawrence en portada?
    Atencion que a Toñi Salazar se le escapa una teta, pero creo que no se le ha visto

  3. wiwi says:

    Jajajaj si en Torrente jajaj en esa película no vremos mas que insinuacion y escote por parte de anna simon y nunca un pezon

  4. ArisTétales says:

    Jajajajaja, lo de Jennifer Lawrence en la foto de portada del post debería considerarse un poco de false advertising, eh Pechófilo… Aunque supongo que la mayoría ya habrá visto que no hay nada de ella desnuda por internet (o que, directamente, en la peli por la que ganó el Óscar no se empelotaba), pero seguro que algún despistado habrá entrado al post con la ilusión por las nubes y los calzoncillos por los tobillos…

    • Pechofilo says:

      jaja podría haber sido por eso, pero prometo que no. No quería poner ninguna de la lista para no romper el factor sorpresa. Iba a poner una foto de la estatuilla pero me parecía soso. Así que, ¿quién mejor que una de las ganadoras del año pasado, y nominada de nuevo para esta edición? :)

  5. Muy buena lista, más o menos coincido contigo ;)

  6. Cenutrio says:

    Me uno al sentimiento de decepción :P

  7. Azamola says:

    Donde está Sharon Stone en Instinto Básico???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.