Monica Bellucci desnuda en Un Verano Ardiente (2011)

Monica Bellucci - A Burning Hot Summer 01

Intento decidirme, pero no soy capaz. ¿Qué es lo mejor de Monica Bellucci? ¿Lo tremenda que está? ¿Que con los años mejora? ¿Su nulo reparo para desnudarse en películas y posados? No lo sé, pero es una maravilla comprobar que en cada una de sus interpretaciones nos deja alguna escena para el recuerdo.

Y ese es el caso de Un Verano Ardiente, una película francesa del año 2011 en la que la actriz italiana nos deleitó con esta impresionante escena en la que podemos disfrutar de su escultural cuerpo completamente desnudo. Una vez más la MILF por excelencia deja patente que sus tetas son una auténtica maravilla.

Monica Bellucci - A Burning Hot Summer 02 Monica Bellucci - A Burning Hot Summer 03 Monica Bellucci - A Burning Hot Summer 04 Monica Bellucci - A Burning Hot Summer 05


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anonymous

    Que DIOSA!

  • Nemigo

    hay que felicitarla y reconocer su mérito, deja bien a las claras las cosas: no es que las demás no quieran mostrarse en bolas, es que no tienen nada que enseñar. ella sí y lo hace

  • Anonymous

    Recuerdo q cannavaro decia q lo mejor de su balon de oro era con mucha diferencia que el premio se lo habia entregado LA BE-LU-CHI!!!!! Y si lo dice fabio….

  • diego

    esta re buena con o sin ropa