Leslie Mann desnuda en El Cambiazo (2011)

Leslie Mann - The Change Up 01

Bajo nuestro punto de vista, no cabe duda de que la gran protagonista de la película El Cambiazo es Olivia Wilde. La preciosa actriz neoyorquina nos regaló una fantástica escena en tanga que nos dejó bien claro que su culo es una maravilla. Sin embargo, su compañera de reparto Leslie Mann, también nos dejó algún que otro momento digno de ser destacado.

Vienen recogidos en esta entrada, en la que en teoría podemos disfrutar tanto de sus tetas como de su culo. Y digo en teoría porque no las tengo todas conmigo en que realmente sea ella. Es posible que la escena trasera esté realizada por una doble, mientras que las del pecho podría ser mediante CGI o una prótesis. Sea como fuere, el morbo es innegable.

Leslie Mann - The Change Up 02 Leslie Mann - The Change Up 03 Leslie Mann - The Change Up 04 Leslie Mann - The Change Up 05 Leslie Mann - The Change Up 06 Leslie Mann - The Change Up 07


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

4 reacciones a Leslie Mann desnuda en El Cambiazo (2011)

  1. Anonymous dice:

    Me encanta esta tipa! Me ha puesto siempre más caliente que un soldado en Ibiza!

  2. Anonymous dice:

    cuando vi esta peli, y la vi desnuda me quede de piedra que buena que esta

  3. Anonymous dice:

    Corrijanme si me equivoco, pero a mi no me parecen naturales, quiero decir que no son de ella. Me parece una prótesis, como una teta de bay doll. Sólo quería saber si alguien me podía confirmar si es así o no.

  4. Paparazzo dice:

    Lamento desilusionar pero Leslie Mann no ha hecho topless en ninguna pelìcula, en esta prácticamente se le ha hecho trabajo visual para simular un seno real, asi que esa toma de la pelìcula no es ella. Aparte se le hizo una entrevista si era o no cierto el topless y confeso que “no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>