Kira Miró desnuda en No Lo Llames Amor… Llámalo X (2011)

Kira Miro - No lo llames amor 01

Kira Miró es una de las actrices más deseadas de España, así que ya estábamos tardando en dedicarle su primera entrada en La BiblioTeta. En su trayectoria ha acumulado varios desnudos que estamos obligados a ir publicando poco a poco, y para empezar me he decantado por el último de ellos: el que nos dejó en No Lo Llames Amor… Llámalo X.

Una película del 2011 que la actriz canaria rodó cuando tenía 31 años. La escena de desnudo que nos deja es bastante rápida, y quizás por eso no es la mejor de cuantas nos ha ofrecido. Sin embargo, está preciosa y sus tetas se muestran más poderosas que nunca. Cada una de sus intervenciones en la película supone un recital de sensualidad y morbo.

Kira Miro - No lo llames amor 02 Kira Miro - No lo llames amor 03 Kira Miro - No lo llames amor 04 Kira Miro - No lo llames amor 05 Kira Miro - No lo llames amor 06 Kira Miro - No lo llames amor 07 Kira Miro - No lo llames amor 08 Kira Miro - No lo llames amor 09 Kira Miro - No lo llames amor 10 Kira Miro - No lo llames amor 11 Kira Miro - No lo llames amor 12 Kira Miro - No lo llames amor 13 Kira Miro - No lo llames amor 14 Kira Miro - No lo llames amor 15 Kira Miro - No lo llames amor 16 Kira Miro - No lo llames amor 17


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anonymous

    Sus tetas son las mejores

  • Anonymous

    esas tetas son bestialmente grandes y preciosas.