Jessica Biel desnuda en Powder Blue (2009)

Jessica Biel - Powder Blue 01

Hubo una época en la que Jessica Biel era mi celebritie preferida en cuanto a atractivo físico. Su tremendamente trabajado cuerpo me parecía poco menos que una escultura, destacando especialmente sus piernas y por su puesto, su culo. En lo referente a las tetas iba algo más justita, pero también se defiende.

Con el tiempo han sido varias las que le han superado en mi ranking personal, pero sobra decir que la novia de Justin Timberlake sigue siendo una de mis favoritas. Aunque por favor, que rebaje las dosis de gimnasio antes de tener más músculos que su novio.

Creo que Powder Blue es la única película en la que aparece Jessica Biel desnuda, al menos hasta la fecha. Interpretando a una stripper, nos deleita con un sensual baile a la par que se va quitando la ropa y echándose cera caliente en los pezones. Morbazo de escena y otra famosa que tachamos de la lista de “tetas por ver”.

Jessica Biel - Powder Blue 02 Jessica Biel - Powder Blue 03 Jessica Biel - Powder Blue 04 Jessica Biel - Powder Blue 05 Jessica Biel - Powder Blue 06 Jessica Biel - Powder Blue 07 Jessica Biel - Powder Blue 08


VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

3 reacciones a Jessica Biel desnuda en Powder Blue (2009)

  1. Anonymous dice:

    >Simplemente la mujer más atractiva del mundo. Entre la belleza que tiene y el cuerpo que se gasta, impresionante.

  2. Anonymous dice:

    >Cuerpazo brutal!

  3. Tetero dice:

    Guau, no había visto yo esto… qué buena está la Biel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>