Inma Cuesta desnuda en Primos (2011)

Inma-Cuesta-Primos-01

Preparo esta entrada siendo consciente de que será una de las más exitosas del año, y es que en ella podemos ver desnuda por primera vez a una de las actrices españolas más deseadas del momento. Me refiero a Inma Cuesta, que ha labrado su reconocimiento a través de su personaje de Margarita en la serie Águila Roja.

Sin embargo, es en la película Primos donde nos deja su primer desnudo a los 31 años, con una divertida escena en topless en la que nos pasa como a Quim Gutiérrez: es imposible no quedarse hipnotizado ante esa preciosidad de tetas. Sus pronunciados escotes en la mencionada serie de TVE nos habían creado expectativas muy altas, y hay que reconocer que las ha superado con creces.

Inma-Cuesta-Primos-02 Inma-Cuesta-Primos-03 Inma-Cuesta-Primos-04 Inma-Cuesta-Primos-05 Inma-Cuesta-Primos-06 Inma-Cuesta-Primos-07 Inma-Cuesta-Primos-08 Inma-Cuesta-Primos-09


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Una reacción a Inma Cuesta desnuda en Primos (2011)

  1. Yaggermaister dice:

    Con la peli te ries un rato…

    Pero esta mujer tiene un par descomunal…¿ all natural no pechofilo??… puede que sean unas de las mejores tetas nacionales de la actualidad la verdad… (al menos que hayamos visto y sean naturales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>